×

Ariadne Artiles: madre por segunda vez de dos niñas gemelas

Ariadne Artiles se convirtió ayer en madre por segunda vez de dos niñas gemelas. Tras un embarazo complicado ya que se contagió de Covid.

Ariadne Artiles madre

Ariadne Artiles se ha convertido en madre por segunda vez, en esta ocasión de dos niñas gemelas, a las que ha llamado Julieta y María. La canaria ya tenía otra hija de tres años,con la que comparte nombre, junto a su pareja José María García Fraile.

Ariadne Artiles: madre de gemelas

Como ya es habitual entre los famosos, ha sido a través de un post de Instagram como la modelo ha compartido una imagen en blanco y negro con sus dos hijas encima de su pecho.

Acompañado de un largo texto donde anunciaba que ya había dado a luz,

«María y Julieta. Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

Además agradeció a todo el equipo médico que le había acompañado durante el embarazo, por los cuidados, y por acompañarla es una etapa distinta y complicada, ya que le tocó está en reposo porque era un embarazo de riesgo. Y además se contagió de Covid, una preocupación que mantuvo durante los últimos meses pero que finalmente ha terminado de la mejor manera. Ya que las tres se encuentran perfectamente.

La influencer acostumbra a compartir en sus redes imágenes de sus ejercicios, fotos posadas, o la promoción de marcas de las que es imagen. Sin embargo, no suele mostrar mucho de su vida privada. Fue el pasado mes de noviembre del 2020 cuando anunció su embarado doble y la ilusión que llenaba su cuerpo a la vez que esas dos vidas iban creciendo en su interior. Cuando lo anunció ya tenía varios meses y su incipiente tripita se notaba en las fotos que subía.

Su anterior hija, Ari, estába también muy ilusionada con la llegada de sus hermanas. Fue Ariadne quien en una entrevista reveló que su hija justo le había pedido que fueran dos:

«Cuando me enteré de que estaba embarazada, le dije que, si quería una hermana, tendría que pedírselo a la cigüeña, y me dijo: Mamá voy a pedirle dos. Unas semanas más tarde, nos enteramos de que eran dos».

Durante el embarazo la modelo siempre ha llevado una vida sana, comiendo alimentos muy saludables, sin dejar de practicar yoga.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com