×

Rocío Carrasco cuenta cómo fue la adopción de sus hermanos

Después de muchos años de silencio respecto a sus hermanos, Rocío Carrasco ha contado en su serie cómo vivió la adopción y la entrada en su familia.

Rocío hermanos

Este pasado domingo Telecinco emitió los capítulos cuatro y cinco de Rocío Carrasco: «contar la verdad para seguir viva», donde por primera vez después de muchos años, se atrevió a hablar de cómo fue la adopción de sus hermanos; Gloria Camila y José Fernando.

Rocío: la adopción de sus hermanos

En los dos nuevos capítulos Rocío se remontó al momento en el que su madre decidió que quería adoptar a dos niños, dejando claro que Rocío Jurado tenía cubierta la maternidad con ella.

Pero que su pareja por entonces, José Ortega Cano, no había podido ser padre.

«Mi madre estaba muy feliz porque sabía que con ello estaba haciendo muy feliz a José.»Yo estaba encantada con los niños.Mi madre tenía esa faceta cubierta, pero José no».

Relató además que lo que quería su madre principalmente era que el torero fuera feliz convirtiéndolo en padre, y con eso a ella le bastaba. Contó que para que sus hermanos pudieran ser adoptados ella tuvo que firmar unos papeles:

«Alguien tenía que firmar, ya que por edad tenían que contar con alguien que les respaldara por si se da el caso de que a ellos les sucediera algo para que los niños no quedaran desatendidos y esa persona que firma soy yo».

Dejó claro que ella siempre estuvo feliz de saber que iba a tener hermanos, y de que su familia se ampliara. Gloria Camila y José Fernando llegaron a España, en el mismo año que ella se divorció de Antonio David Flores. Por eso la adopción fue como un rayo de luz dentro del momento que estaba pasando. Sin embargo, tiempo después su madre falleció y Ortega Cano fue acusado de homicidio por conducir borracho provocando un accidente donde el conductor del otro vehículo falleció.

Acontecimientos que marcaron un antes y un después en la relación de los hermanos. Por entonces, Rocío aseguró ante los medios que a sus hermanos nunca les iba a faltar nada de su parte. Pero de la noche a la mañana se desató una guerra. Y fue Gloria Camila quien confesó que llevaba tres años sin hablarse con su hermana, quien le había dado de lado totalmente, sin especificar los motivos. La relación a día de hoy entre los tres sigue siendo inexistente.

La vida actual de Gloria y José Fernando

Gloria Camila hace unos meses se estrenaba en la pequeña pantalla con un papel, dentro de la serie de sobremesa de TVE «Dos vidas», donde interpreta a Cloe. Un personaje con el que según contó a la prensa comparte muchas cosas de su forma de ser. Por su parte, su hermano José Fernando tiene el próximo 19 de abril un juicio por saltarse la orden de alejamiento que tenía contra la madre de su hijo, Michu. Además, lleva casi cuatro años ingresado en el psiquiátrico de San Juan de Dios.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com