×

Menores de edad acaban en el hospital por el consumo de dulces

Los menores de edad habían recibido dulces que aparentemente eran de gelatina, las autoridades confirmaron que las gomas tenían cannabis.

Luego de comer dulces que aparentemente estaban hechos de gelatina pero contenían cannabis, un grupo de menores de edad terminan en el hospital, con aparentes síntomas de perdida de memoria, nauseas y vómitos.

Los menores comen dulces con cannabis

Los dulces de gelatina que habían ingerido los menores, resultaron hechos de cannabis, ocasionándoles fuertes consecuencias como vómito, ataques de pánico, pérdida de memoria, puesto que el consumo ilimitado en su momento de estos dulces a estos menores que nunca habían consumido ningún tipo de sustancia alucinógena, los acercaría a los efectos secundarios que trae fumar un cigarrillo de cannabis.

Los afectados fueron tres niños y una niña entre los 12 y 13 años, que pasaron la noche en el hospital para mantenerlos en observación debido a su estado de salud alarmante.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Epsom, en el condado ingles de Surrey y según la hipótesis del sargento de la policía de Surrey Lee Marks, estos dulces con forma de inofensivos osos, fueron entregados a los menores entre las edades de 12 y 13 años, en el parque Court Recreation Ground, agregando que: «Estamos por supuesto tratando de entender cuales son estos dulces, de donde vienen y que contienen».

Sin embargo este caso ocurrió días después de que la Policía metropolitana anunciara varios casos de otros menores en la escuela que también habían consumido dulces de cannabis, presentando los mismos síntomas y donde también se gestiono el traslado al hospital.

La advertencia emitida por los agentes y el policía de Surrey Lee Marks fue la siguiente: » Nuestra prioridad es advertir a los padres; y decirles a los niños de la zona que no se sientan tentado a probarlos, ya que obviamente están causando daños sustanciales. Este tipo de productos, que pueden comercializarse como «infundidos de cannabis» o «infundidos por CBD» son ilegales en el Reino Unido. Pueden parecer productos comerciales con envases profesionales, pero esto no debe tomarse como una señal de que son seguros».

Otra de las escuelas cercanas a la zona Greenshaw High School, han compartido también el aviso de la policía y han advertido a los jóvenes menores de edad sobre estos dulces de gelatina que no son lo que parecen.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com