×

La docuserie de Rocío Carrasco podría tener segunda parte

Mediaset podría grabar una segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, debido a la buena audiencia que han reunido los capítulos emitidos.

Rocío Carrasco

Un perfil de Twitter y varios medios digitales apuntan que Mediaset se estaría planteando dar continuidad a la exitosa docuserie de Rocío Carrasco. La razón es la buena acogida que ha tenido los capítulos emitidos hasta la fecha por Telecinco, a pesar del cambio de día.

Rocío Carrasco: docuserie

Ha sido el perfil JComunicador el que ha lanzado la noticia en su cuenta oficial de Twitter, ya que es una fuente cercana a la Fábrica de la tele, productora del documental. Este señala que la propia Rocío ya se habría reunido en varias ocasiones con Mediaset para grabar una segunda temporada con más capítulos.

Serían dos las opciones barajadas, por un lado; utilizar el material excluido de la primera parte, o bien volver a sentar a Rocío frente a las cámaras para que siga revelando sucesos que nunca antes había contado. Si se llegara a coger la segunda opción, es posible que en esta ocasión se explayara más sobre todo lo vivido con sus hermanos, o con algunos de sus familiares por parte de madre, como su tío Amador Mohedano o su ex mujer Rosa Benito.

Aunque es un rumor que se lleva días en el aire, por el momento la cadena no ha salido a desmentir o confirmar nada al respecto. Lo que si es visible, es que el documental está dando mucho material para el resto de programas matinales y de tarde, en los que cada día desde que comenzó su edición hay comentarios, debates e informaciones aportadas por muchos de sus periodistas y colaboradores.

Sus defensores

Desde que se empezó a emitir la serie han sido muchos los personajes públicos que se ha posicionado tanto a favor como en contra. Entre los que han apoyado a Rocío se encuentra su amiga Terelu Campos, su madre María Teresa, quien además ha confirmado que pronto irá a defenderla de forma pública, o el chófer que llevó a Rocío Flores después de propinar la paliza a su madre, Paco. Quien recientemente ha afirmado ante unos reporteros que si Rocío le necesita estará siempre dispuesto a ayudarla y que no pone en duda su testimonio aunque no es conocedor directo de los hechos.

Incluso el ex novio de su hermana Gloria Camila, Kiko Jiménez, acudió este pasado fin de semana a «Sábado Deluxe», donde respaldó las muestras de odio e insultos que Rocío Flores: contará su versión sobre la relación con su madre le ha dedicado siempre a su madre, y la tildó de rencorosa y de tener un carácter bastante violento.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com