×

Rocío Carrasco contará por qué no tiene relación con su hijo David

En un avance emitido en "Sálvame Deluxe" sobre la docuserie de Rocío Carrasco, esta revelará por qué tampoco tiene relación con su hijo.

Rocío Carrasco

Este fin de semana, “Sábado Deluxe” ha emitido un pequeño avance a la audiencia, de uno de los dos episodios que se verán el próximo miércoles de la serie de Rocío Carrasco, donde cuenta la razón por la que tampoco mantiene relación con su otro hijo, David Flores.

El capítulo se basará en el periodo que va desde junio del 2014 a diciembre de 2016.

Rocío Carrasco: la no relación con su hijo

El capítulo se titula “Vibro”, y desvelará lo que sucede a partir de la denuncia que le puso su hija Rocío Flores, y que supuso el punto y final a la relación entre ambas.

Además, Rocío revelará por primera vez, que su ex marido Antonio David, fue el culpable de nuevo de destruir la relación con su hijo menor.

Carrasco explicará que Flores se encargaba de manipular a David en contra de ella, y que su hijo da un cambio radical cuando Rocío Flores ya no vive con ellos.

“David empieza a cambiar a partir de que su hermana no está en la casa”,

“El padre se iba a verlo al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos, entre clase y clase, y le iba diciendo cosas”.

Rocío cuenta que Antonio David se dedicaba a hacerle falsas promesas a su hijo, aprovechándose de la situación delicada que vivía con su hermana, para llevárselo a su terreno:

“Él me decía: Mi padre me ha dicho que me va a grabar un disco con fulanito, que me va a llevar a ‘La Voz’, que no tengo que estudiar». El otro día iba en el coche y mi hermana y mi padre estaban hablando mal de ti y, cuando les dije que no hablaran mal de ti, mi padre me dijo que la próxima vez que hablara bien de ti o te defendiera me bajaba del coche y me iba andando”.

El último encuentro

En el avance, Carrasco señala el 23 de junio de 2016 como él último día que vio a su hijo, y señala que no se han vuelto a ver, no porque ella no haya puesto de su parte para que el reencuentro se produjera:

Yo me limito a poner una reclamación judicial y esta dice que me devuelvan al niño inmediatamente. Y eso no sucede”,

“Ese día me doy cuenta de que he parido dos veces pero no tengo a ninguno de los dos”.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com