×

Rocío Flores denuncia carteles que llaman maltratador a Antonio David

Varios carteles colgados en la casa de Antonio David llamándole "acosador" han hecho que Rocío Flores acudiera a comisaria a interponer una denuncia.

Rocío Flores

Este viernes, Málaga ha amanecido con carteles que llamaban a Antonio David» maltratador», hecho que Rocío Flores no ha querido dejar pasar y ha acudido a comisaría, para interponer una denuncia a su nombre y en el de su padre por perjuicio y falta del derecho de honor.

Rocío Flores: denuncia unos carteles

Rocío que desde el minuto uno se ha posicionado al lado de su padre tanto en las redes sociales como en los programas de Telecinco donde colabora. Ha querido defender una vez más la imagen de Antonio David.

La emisión del documental de su madre, está provocando que la gente se posicione, en este caso Málaga donde Flores reside, ha decidido ir en su contra. Por ello, han empapelado con más de 500 carteles con su cara diferentes fachadas y paredes de la ciudad, así como su propia casa incluyendo el colegio al que va su hija Lola.

Ha sido Antonio David quién se lo ha encontrado por la mañana cuando pasaba cerca del trabajo, de su mujer Olga Moreno. Lo que más le ha sorprendido ha sido ver que el colegió de su hija de 8 años, también estaba lleno de carteles. Algo que le ha comunicado inmediatamente a su otra hija.

La opinión de Ana Rosa

Ha sido el «Programa de Ana Rosa», quien ha informado por la mañana de la noticia. Al parecer los padres de los niños de la escuela también han colaborado, quitando papeles, con la intención de que no afecte a la hija menor que es ajena a todo lo que ocurre con su padre en televisión.

La propia Ana Rosa, ha querido dar su opinión al respecto, muy sorprendida y apoyando a Rocío Flores en su decisión de recurrir a la policía.

«Con estas acciones se está cometiendo el mismo error que con Rocío Carrasco. Me recuerda cuando a la gente se sentaba delante de las guillotinas y se ponían a hacer punto mientras guillotinaban a otras personas».

Se desconoce si Antonio David también lo ha denunciado, lo que si se sabe es que desde que la docuserie de su ex mujer está en antena, no hay ni un solo día que no sea noticia tanto en la prensa como en las redes sociales.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com