×

Konjac: nuevo producto para el acné producido por el uso de mascarilla

La llegada del covid-19 se desencadenaron múltiples enfermedades, entre ellas las cutáneas.

Nueva esponja para erradicar el acné por el uso de la mascarilla

Con la llegada del covid-19 la normalidad cambió. Los puestos de trabajo ya no están al otro extremo de la ciudad, sino que están ubicados a dos metros de la alcoba, en la sala; en la hora del almuerzo los platos no son servidos por chefs, sino por los de la casa y la mascarilla se volvió el mejor complemento para los outfits.

Konjac: un producto para el acné producido por el uso de mascarilla.

Múltiples enfermedades se han manifestado en este tiempo de pandemia. La ansiedad, el desánimo, la depresión y otras enfermedades han sido el producto de confinamientos y restricciones que han tomado los gobiernos en el mundo para mitigar la propagación del virus.

Entre ellas, enfermedades cutáneas por el uso de mascarilla como el acné, llamado: maskné.

Los médicos han sugerido no volver a re- utilizar las mascarillas desechables, es decir, usarlas de nuevo.

Konjac: Maskné

Para este acné producido por el uso de mascarilla, una de las soluciones que se han encontrado es la esponja, Konjac. Elaborada con la raíz del árbol asiático amorphophallus Konjac. Se han encontrado múltiples beneficios para la piel con esta planta natural.

El konjac es un tubérculo que crece en los bosques tropicales de China, Japón o Indonesia. Durante siglos ha sido utilizado como medicamento por sus propiedades físicas y nutricionales. Se encuentra en varios ingredientes de cocina.

Varios años fue tratada para sacar su componente químico: glucomanano para ser utilizado en productos dietéticos. También reduce los niveles de glucosa y colesterol de nuestro organismo.

Su fórmula de té verde o cúrcuma aporta muchas ventajas para la salud. El, brinda beneficios antioxidantes, y la cúrcuma a la regeneración celular. Además se conocen sus propiedades para adelgazar.

Su composición alcanza a ser 100% fibra, lo que se convierte en un componente altamente digestivo.

En la plataforma de Amazon se puede encontrar este producto.

Uso de Konjac

  • Lo recomendable: tener la piel limpia, sin nada de maquillaje.
  • Luego, humedecer la esponja
  • Con el rostro limpio y seco se puede pasar Konjac en la zona afectada
  • De igual manera se recomienda visitar al médico.

Contacto:

Lea También

Contentsads.com