×

Temperaturas altas y precipitaciones durante el fin de semana

Del 8 al 9 de mayo, España se prepara para tener precipitaciones y altas temperaturas en algunos lugares del territorio nacional.

Julio registra altas temperaturas
15 provincias el alerta por altas temperaturas

Temperaturas altas en España: se aproxima el verano y con ello la estabilización del clima. En este fin de semana del 8 al 9 de mayo, la Agencia Estatal de Meteorología predice una temperatura con tono de verano. Aunque cabe aclarar que la nubosidad no hará falta en estos días.

Clima y temperaturas para este fin de semana

Este sábado el cielo estará despejado teniendo las nubes más densas en el oeste de Galicia, en donde se podrán encontrar precipitaciones tanto débiles como abundantes.

En el norte de las Islas Canarias se dará intervalos nubosos según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Valencia, Pontevedra, Oviedo, Ávila, Barcelona, A Coruña no tendrán altos grados de temperatura, ellos estarán entre los 20 grados.

Zaragoza, Toledo, Cáceres entre otras alcanzarán más de los 30°C.

Domingo con algunas precipitaciones

De este a oeste peninsular habrá una borrasca atlántica que dejará cielos nubosos. Habrán fuertes vientos litorales en todo el territorio y serán más fuertes en zonas montañosas. Pero gran parte del fin de semana: los cielos estarán despejados y las altas temperaturas iniciarán este viernes. Las provincias podrán sobrepasar los 30 grados.

Se predice que Sevilla, Granada y Córdoba, tendrán una temperatura de 32°C según la Agencia de Meteorología.

Con la llegada de la ciclogénesis explosiva, se producirán fiuertes vientos y lluvias en el territorio. León, Lugo, Salamanca, Zamora, Pontevedra estarán alrededor de los 15°C, entre otras que no llegarán a los 2o grados.

espana temperatura 284x225

LEA TAMBIÉN:


Contacto:

Lea También

Contentsads.com