×

Laura Matamoros habla por primera vez de su embarazo

Laura Matamoros habla por primera vez de su embarazo tras confirmarlo en redes sociales.

Embarazo Laura Matamoros

Laura Matamoros habla por primera vez de su embarazo tras confirmarlo, la joven afirmó que se encuentra muy emocionada ante su segundo hijo. Estas declaraciones se realizan ya que existían fuertes rumores sobre un posible embarazo y el regreso con su ex pareja Benji Aparicio por la situación que se encontraban viviendo.

Laura Matamoros y Benji: embarazo

Las primeras declaraciones que hizo la influencer se llevaron a cabo a través de sus redes sociales, allí Laura compartió las primeras ecografías de su segundo hijo, añadió en su mensaje: «Os voy a contar algo, algo muy bonito» mientras explicaba la experiencia y compartía las vivencias por su embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)


Kiko Matamoros abuelo

Mientras Laura Matamoros realizaba la publicación en su cuenta personal, Kiko Matamoros reafirmó que volvería a ser abuelo por segunda vez, comentó: «Yo sabía lo que había y por eso estaba tranquilo, ella está muy contenta», además dejó en claro su felicidad por la reconciliación de su hija y Benji, el reconocido empresario hotelero: «Conozco a Benji desde que era un crío, y a él y su familia le tengo mucho cariño». En cuanto a la preferencia sobre el sexo del bebé, Kiko fue contundente al expresar que se inclina por un niño, ya que ha tenido muchas niñas.

La influencer compartió esta gran noticia a sus más de 938.000 seguidores, contó: «Estoy embarazada. Es muy pronto para dar la noticia pero mi vida es como es, es pública. Estoy de 7 semanas, es lo más maravilloso que me podía esperar aunque la situación no fuese la más idílica del mundo pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder crear esa familia y luchar por lo que más queremos»

Al tocar el tema de Benji, Laura explicó que hace tan solo 3 semanas esperaba iniciar su vida nuevamente de cero, pero que gracias a esto, esperan superar esa ruptura y darse una nueva oportunidad en el amor.

Entre lagrimas también pidió la mujer que espera mucho cariño y apoyo de los internautas, adicionalmente, dijo que se encontraba dispuesta a dar todo de sí misma para luchar por lo que considera una «familia imperfecta» .

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com