×

Laura Matamoros y Benji Aparicio rompen su relación

Con un hijo en común y una segunda oportunidad como pareja, Laura Matamoros y Benji Aparicio han roto de nuevo su relación tras un año y medio.

Laura Matamoros Benji

Laura Matamoros y Benji Aparicio han puesto punto y final a su relación, después de darse una segunda oportunidad. Sus seguidores ya lo venían especulando hace unas semanas al ver su ausencia en las redes sociales.

Laura Matamoros y Benji finalizan su relación

Hoy en día cualquier movimiento o ausencia de ello en Instagram puede convertirse en un aviso sobre las relaciones que existen entre los famosos. Así ha sido como los fans de la pareja han adivinado lo que estaba ocurriendo entre Laura y Benji antes de que hoy las revistas lo confirmaran.

Laura llevaba un mes sin publicar nada en su cuenta oficial y fue hace un mes cuando Benji compartió su último post hacia Laura, y fue con motivo de su cumpleaños. En él aparecía una bonita imagen de ambos en blanco y negro donde le dedicaba unas sentidas palabras y la expresaba cuanto la quería.

Sin embargo, la convivencia entre ambos habría desgastado la relación como ya les ocurrió en su primera etapa juntos, de la que nació su hijo. Por el momento, ninguno de los dos se ha querido pronunciar al respecto para confirmarlo ni desmentirlo.

Un bar en común

Según las fuentes, no existiría una tercera persona entre ambos, siendo Benji el que se habría decidido a terminar el noviazgo tras varios meses tratando de reflotar su relación, sin conseguirlo. Por el momento, mantiene en su biografía de Instagram unas bonitas palabras que en su día escribió hacia Laura:

«Enamorado de una cocina en un Bar de Madrid».

Fue a principios de este año cuando inauguraron «Nomame Bar», en pleno Barcelona, tras haber triunfado con otro similar en la capital madrileña. Y al que una polémica con un cliente a finales de verano, no le supuso ninguna mala repercusión. Se desconoce que ocurrirá a partir de ahora con los dos locales.

En esta segunda etapa, habían vuelto a ser una familia junto a su hijo Matías, después de que Laura rompiera con el influencer Daniel Illescas. Tenían muchos planes para el futuro que ya no cumplirán, pues han tomado caminos separados

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com