×

Bad Bunny: el protagonista de los Latin American Music Awards

El puertorriqueño Bad Bunny, ha sido el gran galardonado en los Latin American Music Awards, tras conseguir 5 premios en las categorías.

Bad Bunny: el protagonista de los Latin American Music Awards

El artista puertorriqueño Bad Bunny sin duda fue el protagonista de los Latin American Music Awards.

Bad Bunny ganador en los Latin American Music Awards

El puertorriqueño cantante del género urbano, Bad Bunny; ha dado de qué hablar tras ser ganador de los premios de 5 categorías en las que estaba nominado en los Latin American Music Awards.

Se trata del evento celebrado anualmente en Estados Unidos, siendo esta la versión latina de los American Music Awards. Premios producidos por Dick Clark Productions. Y aunque la pandemia persiste y no se acaba, en el 2021 la edición tuvo un claro vencedor en 5 categorías y ha sido el artista puertorriqueño.

Bad Bunny ha sido el más premiado de la noche, ganando los galardones en las categorías:

  • Artista
  • Álbum
  • Artista masculino del año
  • Artista favorito urbano
  • Disco favorito urbano

Y aunque su compañero o ¿competencia? J Balvin no recibió ningún premio, celebró su victoria. En cuanto a la cantante Karol G, aunque no se llevó a casa los nueve premios a los que estaba nominada sí alcanzó a tener tres galardones, junto a la estadounidense Nicky Minaj, quienes por su colaboración en ‘Tusa’ lograron el segundo lugar a los más premiados.

«Para todas esas nenas que vienen por ahí, les digo que estoy dichosa con todo lo que está pasando, que sí se puede, que el día de mañana tú que me ves allá en casa vas a estar aquí», ha dicho Karol G al recibir uno de sus premios.

Ausencia en la gala

Como lo hemos mencionado anteriormente, la pandemia ha marcado estos premios dejando ver la ausencia de grandes artistas que, aunque fueron galardonados no asistieron a la gala. Entre ellos se encuentran los cantantes Christian Nodal, Shakira y Prince Royce quienes tuvieron dos premios cada uno. Lo mismo que ocurrió con Alejandro Fernández, su razón de no asistir es que guarda cuarentena tras salir positivo por coronavirus el miércoles pasado.

El que más ha llamado la atención con su ausencia, claramente ha sido Bad Bunny, quien prefirió no asistir a la premiación. Al igual que Marc Anthony y la cantante chilena Cami.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com