×

Helen Lindes recuerda como conoció a su marido; Rudy Fernández

La top model Helen Lindes, acudió este lunes a "El Hormiguero", donde reveló como conoció y se enamoró de su pareja Rudy Fernández.

Helen Lindes Rudy

Ayer lunes, «El Hormiguero» recibió la visita de Helen Lindes, la modelo acudió al programa para hablar de su nueva faceta como escritora y presentar un libro infantil, además desveló como conoció a su actual marido Rudy Fernández.

La historia de Helen Lindes y Rudy Fernández

Motos preguntó a Helen cómo fueron los inicios en su relación con el jugador de baloncesto del Real Madrid. A lo que la modelo respondió:

«Rudy se enamoró, se hipnotizó, porque me vio en una portada de una revista y entonces dijo: ‘Yo tengo que conocer a esa chica’. Casualmente, un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto».

Pablo quiso conocer si ella sabía de la fama de Rudy antes de conocerle. Y si le gustaba el baloncesto. Fue entonces cuando Lindes reconoció que:

«He aprendido mucho de baloncesto desde entonces. No tenía ni idea pero bueno, me informé rápido».

,contó orgullosa como su marido había disputado el clásico entre Madrid y Barcelona, que se jugó el pasadoo11 de abril. «Estuvo increíble. Ha vuelto con muchísima fuerza, ha estado lesionado pero ya está a tope».

Presentación de su libro

La razón por la que el programa la invitó fue para hablar de su libro «El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia», que saldrá a la venta el 20 de mayo. Una faceta que hasta ahora no había explorado pero que se animó a hacer debido a su gran imaginación.

«Cada noche me invento una historia diferente para mis hijos. Por eso se me ocurrió escribir cuentos en los que los animales enseñen a los niños alguna moraleja, una lección de vida, y también le he puesto una parte mía muy personal».

Clases de canto

Otras de las cosas que había empezado a hacer hace poco es dar clases de canto. Contó que está aprendiendo y que fue su representante, Marta, quien la animó ya que cree que tiene una voz muy bonita y debía explotarla cantando.

» Yo, con esa timidez que me caracteriza, siempre he puesto barreras. Ahora he dicho: ‘Voy a ser valiente y voy a lanzarme».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com