×

Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus

El futbolista Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus y lo han anunciado en un comunicado.

El Real Madrid ha anunciado que su capitán Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus, en un comunicado difundido esta mañana 13 de abril, sumandose a la lesión que le ha apartado de este tramo de la temporada.

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

El futbolista apenas ha estado en contacto con sus compañeros debido a su baja y solo acudía a Valdebebas para la recuperación de su última lesión muscular, que le ha apartado de este tramo de la temporada. Ahora deberá permanecer en aislamiento, independientemente de si presenta o no sintomas.

Un año complicado para Sergio Ramos

El 2021 ha sido sin duda un año complejo para el central, que inicio con una baja por problemas estomacales, después llegó el 0-0 frente a Osasuna y la derrota y la lesión en la semifinal de Supercopa contra el Athletic.

La recuperación de ese problema de menisco no avanzaba y tras someterse a una cirugía, y posterior rehabilitación, jugó y marcó contra el Atalanta.

En los encuentros clasificatorios para el Mundial, Ramos arrancó como titular frente a Grecia, pero fue sustituido al descanso. No jugó frente a Georgia y sí apareció en el 86 frente a Kosovo, en donde se quedó en el césped al término del encuentro para completar el poco tiempo de juego con más ejercicio físico cuando volvió a lesionarse en el gemelo.

El tiempo de baja estimado rondaba el mes, y hasta el momento han pasado poco más de dos semanas, por lo que su Está por ver si este positivo retrasa esa recuperación en tanto en cuanto el jugador, más allá de que sea o no asintomático, tendrá que aislarse.

Ramos no es el único jugador de la plantilla contagiado, ya que actualmente su compañero de zaga, Raphael Varane, también es baja por ser positivo. La lista de futbolistas que ya han pasado la enfermedad en el vestuario del Real Madrid la completan Mariano, Hazard, Militao, Casemiro, Jovic y Nacho, además del Zidane.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contents.media