×

¡Se separan! Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anuncian su ruptura

La pareja buscaba maneras de arreglar su relación asistiendo a terapias.

¡Se separan! Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su ruptura

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han anunciado su ruptura amorosa.

No van más: Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su separación tras conocerse por algunas semanas sobre la crisis que ambos atravesaba.

No obstante en su revelación aclararon que siguen con una muy buena relación y comunicación y que, incluso se consideran «mejores amigos«.

Las celebridades de 51 años y 47, no siguen juntos. La noticia sin duda, llega a impactar a toda la farándula, información que se revela un mes después de que se conociera la anulación de su compromiso matrimonial.

Decisión que tomó la pareja tras evidenciar la importante crisis por la que pasaban y después de intentar solucionar sus problemas asistiendo a terapia de parejas.

Y aunque los dos quisieron ocultar hasta el último minuto si crisis amorosa; publicando fotografías de ambos en sus redes sociales. Finalmente se han dicho «adiós» como pareja, esto tras conocer que no podían resolver sus diferencias. Por lo que la cantante y actriz y el exjugador de béisbol, quienes llevaban cuatro años saliendo, han anunciado su separación.

Quedan de amigos

«Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo» así da por comenzado el comunicado que dio la pareja. Siguiendo de la siguiente manera:

«Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos. Por respeto a ellos, solo queremos añadir nuestro agradecimiento a todos los que nos han enviado palabras amables y de apoyo». Así ha informado la pareja acerca de su ruptura pero su buena relación de amigos y de padres.

Aunque ha tomado de sorpresa la total ruptura a sus seguidores, pues en una reciente entrevista la artista había comentado junto a su pareja que estaban visitando una terapeuta para ayudar a la pareja durante la pandemia. A lo que añadía que estaban en una estabilidad amorosa y que las terapias estaban siendo muy útiles. No obstante, han tomado una decisión final de la que han hecho saber en sus redes sociales; separarse amorosamente pero seguir juntos como amigos.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com