×

Ursula Von der Leyen se vacuna contra la Covid-19

Von der Leyen anuncia su vacunación con una foto en la que lucía mascarilla con la bandera de Europa.

Ursula vor der Leyen se vacuna contra covid

La presidenta encargada de liderar la Comisión Europea ha recibido su primera vacuna en contra del coronavirus. La líder alemana, Ursula vor der Leyen, presume este hecho en sus redes sociales; incentivando la aplicación de la vacuna en la Unión Europea; sin embargo, este hecho envuelve una duda de ¿cuál fue el biológico que se le administró?

Ursula von der Leyen recibe vacuna de Pfizer

En medio de toda una serie de dudas, alrededor de los diversos fármacos, von der Leyen ha recibido su primera dosis para quedar inmunizada en contra del coronavirus. Con sus 62 años de edad, no ha aclarado acerca de cuál, de los tres biológicos que se distribuyen en Europa, le fue aplicado.

Sin embargo más tarde ya se sabía que, el suero que se le inoculó fue el del laboratorio alemán BioNTech y la farmacéutica estadounidense Pfizer.

Recordando que, en la actualidad, AstraZeneca ha recibido duros reveses para limitar su aplicación, debido a los casos de trombos que se ha suscitado varios países en el continente. Mientras que, Pfizer ha revelado que bien, podría ser necesario la aplicación de una tercera dosis. En tanto, Moderna parece ser el fármaco menos cuestionado.

En tanto, Ursula, en su perfil de Twitter resalta que ya se han sobrepasado la aplicación de más de 100 millones de vacunas (solo de primeras dosis) en toda la Unión Europea. Por lo cual, expresa su beneplácito de recibir la primera inyección; en tanto, muestra orgullosa una bandita, a través de una imagen, adherida en su brazo.

También, en el mismo twitt la líder europea, expreso su confianza de que el proceso de vacunación incrementará su ritmo en la medida que las entregas de las vacunas se aceleren en la UE. Y, concluyo que entre más rápido se finalice el proceso de vacunación, será más rápido el control de la pandemia; rematando con la frase: “Juntos más fuertes”.

Lea También

Contentsads.com