×

La separación de Jennifer López y Álex Rodríguez

La separación entre Jennifer López y Álex Rodríguez es un hecho. Después de los rumores de infidelidad y dos años comprometidos.

La separación de Jennifer López y Álex Rodríguez

La separación entre Jennifer Lopez y el exdeportista Alex Rodríguez, parecer ser ya un hecho. Así lo han confirmado varios medios locales, contando con las informaciones de fuentes del entorno de la expareja. Después de cuatro años juntos y dos comprometidos, tuvieron que recurrir a una terapeuta durante la cuarentena para encaminar su ya dañada relación.

Jennifer López y Álex : separación

Medios estadounidenses como: Pix Six, CNN y E! News confirmaron la noticia, coincidiendo en que Álex estaría manteniendo una relación paralela con Madison LeCroy. Con quien realizaba videollamadas y mantenía encuentros.

Además se filtró que se mandaban mensajes de contenido sexual y fotos muy explícitas, desde Navidad hasta finales de enero del 2019.

Jennifer y Álex se conocieron cuando ella aún estaba casada con el cantante y padre de sus dos hijos: Marc Anthony. Fue en el 2017 cuando la estrella del beisbol empezó una relación con JLo, tras separarse. Desde un principio ella sabía de su fama de mujeriego, debido a su éxito a nivel deportivo y siendo toda una figura de la televisión.

Aunque en un principio se aseguró que iban con cautela, todas las dudas desaparecieron cuando el deportista le regaló un anillo de compromiso tras dos años juntos. Boda que aplazaron hasta en dos ocasiones.

En lo laboral, Jennifer empezó el año cantando en la toma de posesión del presidente Joe Biden. Acto al que acudió acompañada de su pareja, mostrándose cómplices ante las cámaras. Unos meses antes ambos quisieron comprar el equipo de béisbol de los «Mets de Nueva York», uno de los más importantes a nivel mundial.

López de 51 años y Rodríguez de 45 habían alimentado las sospechas de su ruptura. Cuando compartieron en sus perfiles de Instagram imágenes por separado. El dominicano desde un yate en Miami en el que invitaba a todos sus seguidores a contarle sus planes para el fin de semana. Y la puertoriqueña compartiendo una imagen desde República Dominicana, donde está grabando su última película «Shotgun Wedding», acompañada de la frase: “Encuentra una buena razón para sonreír”

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com