×

‘Selena: la serie’ publica trailer de la segunda parte en Netflix

¿Cuál será la trama de Selena: la serie, para esta segunda parte en Netflix?

Selena: La serie' de Netflix

La tan esperada segunda parte de la historia de la vida de la cantante fallecida de texmex, Selena Quintanilla, continuará en televisión. La compañía Netflix ha publicado el tráiler de la segunda y última parte de “Selena: la serie”.

‘Selena: la serie’ vuelve con la segunda parte

Para esta parte de la serie, seguirá al frente de la dirección Moisés Zamora, y como productores ejecutivos se podrá contar nuevamente con los hermanos Quintanilla: Suzette y A.B, quienes con su participación en la producción, serán garante de que los hechos ocurridos alrededor se su hermana, sean llevado a la pequeña pantalla tal cual fueron, o cómo ellos quieren que se vean, con tal de que no se transforme la imagen de su fallecida hermana.

La primera parte de la serie, alcanzó posicionarse en el Top 10 de Netflix en 23 países, entre ellos, la nación de sus padres, México, además de España y Argentina. Desde varias latitudes del planeta se pudo sentir la fanaticada de la artista, que hicieron subir el raiting de la transmisión.

Trama de la serie de Netflix

En “Selena: la serie”, parte 2, se presentarán escenas relacionadas con el progreso como estrella de la música tejana de Selena, lo cual sucedió entre los últimos años de la década de los ochenta, e inicios de los noventa.

En esta segunda entrega de la serie, a estrenarse el próximo 4 de mayo, se revelará, según Netflix, cuáles fueron los ambientes vividos “en los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta, mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos”.

La fanaticada podrá disfrutar en sus pantallas el desenlace de la serie en once capítulos, que junto a los ya transmitidos en la primera parte, conforman veinte episodios que resumen la vida de la cantante Selena, muy bien representada por Christian Serratos.

Lea También

Contentsads.com