×

Series, películas en Netflix y HBO para ver en Semana Santa

Las recomendaciones para aprovechar los días de vacaciones en Semana Santa, viendo las series y películas de Netflix y HBO que están en tendencia.

Aunque este año ya se han adoptado nuevas medidas de restricción para sobrellevar y combatir la crisis sanitaria a causa del Covid-19, las vacaciones y la Semana Santa en este año no serán tan distintas a lo que se vivió en el 2020, pues también se dispuso el cierre perimetral en la mayoría de las comunidades, lo que obliga a que ninguna persona pueda tomar camino para algún destino, sin embargo varias comunidades escolares ya se habían adelantado en tomarse algunos días de vacaciones a pesar del calendario laboral para este año, dónde el único plan viable para esta temporada se dejará a la responsabilidad del contenido de series y películas en Netflix y HBO.

Series y películas para ver en Semana Santa

Pero claramente la disposición para disfrutar y entretenerse en esta temporada de vacaciones en la que aun corremos riesgo en el estado de salud por la pandemia, no se puede limitar por el hecho de no tener permisos para realizar ciertas actividades.

Aunque no se pueda viajar o se agoten las posibilidades para hacer algún plan, lo ideal será permanecer en la comodidad del hogar esta Semana Santa, aprovechando al máximo el tiempo para adelantar y ver series o películas que se han aplazado a lo largo de esta temporada laboral, ya sea por falta de tiempo, ganas o por no tener opciones y recomendaciones para ver.

Sky Rojo – Netflix
Es una serie de 8 capítulos, cada una tiene una duración de aproximadamente 25 minutos, la trama en particular quizá no aclame a las tradiciones religiosas que se disponen en esta Semana Santa, ya que la serie trata de tres mujeres que se encuentran en la prostitución, para escapar de su proxeneta se ven envueltas en peligrosas hazañas, además como referencia para elegir verla y que resulte una buena elección, es que sus creadores son los mismos de La Casa de Papel, así que su contenido será muy entretenido.

It´s a sin – HBO
Aquí se cuenta la vida de un grupo de jóvenes en los años 80´que llegan a Londres en búsqueda de aventuras, peor esto no tiene un desenlace afortunado para ellos, ya que en la narración de la historia estos jóvenes se enfrentarían a la problemática de una sociedad homofóbica y de crisis de salud por el VIH, es una miniserie que dispone de 5 capítulos.

Quién mató a Sara – Netflix
Solo el lanzamiento de la primera temporada y esta serie ya esta dentro de las favoritas y en tendencia en España, otra de las buenas opciones para una maratón de series, en estos días podría terminal de verla completos los 10 capitulo de 40 minutos de la trama en la historia de Alejandro Valenzuela, quien fue encarcelado 18 años injustamente por la muerte de su hermana Sara, al salir de la cárcel, iniciará el misterio al que hace alusión el titulo de la serie.

Superman & Lois – HBO
Es una serie de solo 5 capítulos y en donde ubica tanto al súper héroe como al periodista en actividades cotidianas de ansiedad, de estrés de la sociedad actual, en el papel como padres, mostrando otra punto de vista divertido de las aventuras de los superhéroes al que se acostumbra ver.

Por otro lado si lo que se busca son temas relacionados con la Semana Santa o quizá con un enfoque mas religioso, están dispuestas las siguientes:

Los dos papas – Netflix
Esta es una película que trata de resolver el misterio que marcó la historia del vaticano con la renuncia del papa Benedicto XVI y el puesto del actual papa, para no perderla de la lista y con un enfoque religioso.

The Young Pope – HBO
Cuenta la historia de un joven papa llamado Pio XIII, el personaje y el tema sin duda será el protagonista de las series para ver estos días de Semana Santa, en particular en esta serie si se deberá tener un poco mas de tiempo para programarse y verla, puesto que son diez capítulos que disponen alrededor de una hora para cada uno.

Virgen de San Juan, cuatro siglos de milagros – Netflix
La clasificación de esta película tiene ver con el drama mexicano en donde se narra la historia del primer milagro de la Virgen de San Juan, otro tema que abarca la religión y la familia.

Y una más que no podía faltar para completar la lista de estas series y películas en las que se expone la religión es:
Unorthodox para verla en Netflix, una corta serie que narra la historia basada en la vida real de una joven de 19 años que busca escaparse de su comunidad judía ortodoxa en Nueva York, en una trama conmovedora.


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com