×

Surfista en Australia descubre que tiene 48 hijos por donar su esperma

En Australia se ha destapado una polémica por un surfista quien se enteró que era padre de 48 hijos, tras donar su esperma.

Surfista en Australia descubre que tiene 48 hijos por donar su esperma

En Australia se ha destapado una polémica por un surfista quien se enteró que era padre de 48 hijos, tras donar su esperma.

Surfista en Australia con 48 hijos tras donar esperma

El caso se ha dado a conocer gracias a la publicación realizada por el diario australiano ‘Courier Mail’, medio encargado de revelar que un fallo informático ha desvelado los datos personales de todos los donantes de esperma en Queensland, Australia.

Con esto, se ha conocido la historia de un surfista quien se enteró que era padre de 48 hijos por dicha donación.

Se trata de un surfista australiano que sus características físicas son «ojos azules y pelo rubio». Una identidad de la que se desconoce su nombre, pero de la que se revelaron datos con su aporte; los cuales han reflejado que con su donación ahora tiene 48 hijos fruto de sus aportes de semen.

Al parecer las familias escogieron al mismo donante por sus características físicas anteriormente mencionadas y, además, de ser un deportista; surfista y jugador de rugby.

Tanto ha sido el auge de la noticia, que una familia ha descubierto que cinco de sus hijos son fruto de la donación del surfista. Aunque no conocen su nombre sí conocen el número de donante.

Polémica del caso

Aunque para muchos la gran polémica es saber que una persona ha tenido 48 hijos a causa de la donación. Lo realmente asombroso es que, la misma prensa australiana ha destacado que estas donaciones no cumplían con la ley de Australia. Destacándose como una ilegalidad de paternidades. Esto, conociendo que el número límite de donaciones de espermatozoide se sitúa en 10 familias; de las cuales se garantiza el anonimato y desconocimiento del donante hasta que los hijos cumplen 18 años.

Al cumplir la determinada edad, son los mismos hijos quienes tienen el derecho de conocer la identidad de su padre biólogo, en caso de no querer no es una obligación informar.

Sin duda, los 48 hijos que se reconocen del surfista misteriosos, se han convertido en el mayor número de niños nacidos de un mismo donante en todo Australia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com