×

Australia: los actos sexuales de varios diputados en el Parlamento

Se filtran vídeos e imágenes donde varios diputados del Gobierno de Australia han aparecido realizando actos sexuales en el parlamento.

Australia: los actos sexuales de varios diputados en el parlamento

La polémica ha saltado en Australia en relación a unos vídeos que se han difundido, en los que se puede ver a varios diputados del Gobierno conservador realizando actos sexuales dentro de la sede del Parlamento. El escándalo ha sido tal que se ha dado a conocer en medios de todo el mundo.

Australia: actos sexuales en el Parlamento

En los vídeos e imágenes que se han filtrado, se ve como uno de los empleados de Gobierno se está masturbando en la oficina de una diputada. Estos fueron compartidos previamente en un chat que los empleados del Ejecutivo conservador tenían.

Fue ayer lunes cuando alguien los filtró por la noche y llegaron a los periódicos «The Australian» y «Channel 10».

El contenido ha suscitado un gran revuelo entre los ciudadanos y en las redes sociales, además están precedidos por una serie de casos que empañan las esferas políticas de Australia y que han generado protestas en todo el país.

Scott Morrison, primer ministro conservador, ha definido el comportamiento que se puede visualizar en los vídeos como «escandaloso». El ministro fue también señalado por la manera en la que gestionó varios asuntos dentro del Gobierno, como la acusación de violación que hizo una empleada contra un ex colega suyo.

Testimonio del denunciante

Tom, el denunciante, ha afirmado ante la prensa que varios empleados y diputados del actual Gobierno de Australia, en ocasiones utilizan la sala de oración que hay en el Parlamento, pata mantener relaciones sexuales. Incluso estos habían contratado a prostitutas para que fueran al edificio, para satisfacer los placeres de los diputados de la coalición.

Señaló además que otro grupo de trabajadores, se dedicaban a pasarse fotografías porno, donde aparecían ellos mismos para comentarlas. El denunciante cuenta que había recibido muchas de ellas, hasta el punto de que ya no le sorprendía nada de lo que podrían hacer.

Definió al grupo como «Cultura de hombres que creen que pueden hacer lo que quieran». Aunque considera que ninguna de ellos han llegado a violar ninguna ley, «Moralmente, están acabados».

Por el momento se ha anunciado que uno de los consejeros que aparece en los vídeos ha sido despedido, y se espera que tomen más medidas. Marise Payne, ministra de la Mujer y titular de la cartera de Relaciones Exteriores, ha declarado ante los medios de comunicación que el contenido:

«Más que decepcionantes y refuerzan la necesidad de la investigación ordenada por el Gobierno sobre la cultura del lugar del trabajo en el Parlamento».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com