×

Netflix España presenta sus siete nuevos proyectos

Netflix España ha anunciado a través de sus redes sociales, siete nuevos proyectos entre los que se incluyen; tres realities , varias películas series.

Netflix España

Este 15 de abril, Netflix ha sorprendido a sus usuarios anunciando a través de las redes sociales, sus siete nuevos proyectos para España que están en producción y desarrollo. Serán tres realities, varias series y películas con las que espera alcanzar el éxito.

Los próximos proyectos de Netflix España

Películas

Una de sus apuestas más fuertes es la película «A través de mi ventana», cuyo rodaje se inició el día 14 del mes pasado. Una adaptación al cine de la exitosa novela escrita por Ariana Godoy.

Que se inició siendo una narrativa en Wattpad y que será dirigida por Marçal Fores.

Narra la historia de Raquel, una joven que lleva toda su vida enamorada de Ares, su misterioso y atractivo vecino. Lleva años observándolo sin que él se de cuenta, a pesar de vivir cerca nunca han cruzado una palabra. El objetivo de Raquel es que Ares se acabe enamorando de ella.

Como comedia romántica, aparece «Eres tú». Cuyo protagonista es Javier un chico que a sus 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía un don, la clarividencia. Es capaz de con solo besar, conocer el futuro que tendrá la relación. Sin embargo, la historia cambia cuando en una fiesta, besa a la novia de su mejor amigo, Lucía.

Series

Aqui aparece «Intimidad», una dramática serie española creada por Laura Sarmiento y Verónica Fernández, cuyos protagonistas serán; Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez.

Cuenta la historia de la filtración de un video de índole sexual de una política, cuyo futuro es muy prometedor.

Por otra parte, está «Barruca» una serie de acción que transcurre en la cárcel psiquiátrica Monte Baruca un 24 de diciembre. Donde un grupo de hombres armados rodean la zona y cortan todo tipo de comunicaciones con el exterior. Su fin es capturar a Simón Lago un asesino en serie muy peligroso.

En tercer lugar, y debido al éxito de las novelas turcas en nuestro país, «Si lo hubiera sabido». Una adaptción protagonizada por la actriz Megan Montaner

Realities

Serán tres y se llamarán; «Insiders», «Georgina» y «Amor con fianza» presentado por Mónica Naranjo».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com