×

Se confirma la 3º y 4º temporada de «Los Bridgerton» en Netflix

La exitosa serie de Netflix "Los Bridgerton" ha anunciado en sus redes sociales a través de Lady Whistledown, que tendrá tercera y cuarta temporada.

Los Bridgerton

Netflix ha confirmado a través de sus redes sociales que «Los Bridgerton» también contarán con tercera y cuarta temporada, sin ni siquiera haberse estrenado la segunda. Ha sido a través de un comunicado escrito por la mismísima Lady Whistledown, como se ha anunciado la noticia a los fans de la serie.

Netflix: 3º y 4º temporada de «Los Bridgerton»

La noticia se hacía viral en Twitter, donde los usuarios la han celebrado, ya que esperan con ansias la llegada de la segunda parte, a pesar de la baja del Duque de Hastings.

La serie que es una adaptación de las novelas escritas por; Shonda Rhimes, se convirtió en la más vista de Netflix a lo largo de su historia.

Visualizza questo post su Instagram

Un post condiviso da Netflix España (@netflixes)

Bela Bajara, vicepresidenta de global TV en Netflix declaró recientemente vía comunicado que:

«Lo de ‘Los Bridgerton’ nos pilló por sorpresa. El equipo creativo, dirigido por Shonda, conocía el material y entregó un drama romántico, emocional y hermoso para nuestros usuarios. Tienen algunos planes emocionantes para el futuro y creemos que el público seguirá desmayándose por esta serie. Estamos planeando estar en el negocio de ‘Los Bridgerton’ durante mucho tiempo».

Por el momento, se sabe que la segunda temporada estará basada en otro de los hermanos Bridgerton, Lord Anthony. Quien en la primera temporada tras una relación con un cantante de ópera, se queda soltero y comenzará la búsqueda del amor verdadero. Para asentarse y formar una familia.

¿Dé qué tratarán?

Lo que se ha podido saber es que la serie seguirá la historia de los libros originales, por lo que la tercera etapa girará entorno a Benedict Bridgerton, cuya sexualidad aún es un secreto dentro de la sociedad londinense. En la cuarta temporada, el protagonista será Colin, el hermano pequeño del clan.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com