×

«La Supernenas»: lanzan imagen de las protagonistas de la serie

'Las Supernenas', basada en la serie de animación de Cartoon Network, tendrá su continuación real con tres actrices de carne y hueso.

serie Supernenas

Los icónicos dibujos animados de «Las Supernenas», vuelven a The CW, pero con una serie donde sus tres protagonistas serán de carne y hueso. Así se ha podido ver en la imagen oficial lanzada desde Variety.

La serie real de «Las Supernenas»

La serie de Cartoon Network volverá a la televisión con sus protagonistas reales. En la reciente imagen se puede ver que el trío lo formarán; Dove Cameron como Burbuja con el color azul, Chloe Bennet como Pétalo con el rojo y Yana Perrault como Cactus con el verde.

En la renovada serie se hace un salto temporal para mostrar a las tres heroínas con 20 años y con forma humana. Se las podrá ver como se enfrentan a la desilusión y el resentimiento por haber dedicado toda su infancia a luchar contra los malos. Quince años después del final de la serie de dibujos, las tres chicas tendrán que decidir si se reúnen o no para salvar al mundo.

En esta nueva adaptación, aparecerán otros de los personajes clave como eran el padre y el creador de las chicas, el profesor Utonium, el cual estará interpretado por Donal Faison. El reparto de actores lo completarán; Nicholas Podany en el papel del villano Mojo Jojo y Robyn Lively como la Señorita Belo.

El creador ha sido sustituido por Diablo Cody y Heather Regnier , los cuales se encargarán de escribir esta nueva historia, dirigida por Maggie Kiley

La evolución de las protagonistas

En esta nueva versión se podrá notar un cambio en cada una de las protagonistas que tendrán sus propias historias:

  • Pétalo: padecerá ansiedad después de su ajetreada infancia, algo que le reprime en su vida actual, tratará de liderar el grupo pero con sus propios criterios.
  • Burbuja: a pesar de aparentar ser ambiciosa y tener una dura personalidad, se preocupará por recuperar su fama.
  • Cactus: será una chica sensible aunque tratará de ocultar su verdadera forma de ser con los demás. Quiere dejar la vida de heroína y volver al anonimato

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com