×

«Monster»: el drama de injusticia racial que estrena Netflix

La película adquirida por Netflix, está basada en hechos reales y relata un drama de injusticia racial, donde un hombre es acusado de un crimen.

Monster Netflix

El próximo 7 de mayo llega a Netflix «Monster», una película dramática en la que un joven es acusado injustamente de un crimen por el color de su piel. Está basada en hechos reales y fue adquirida por la plataforma que ya ha lanzado el trailer en las redes sociales.

«Monster» se estrena en Netflix

Se estrenó en 2018 en el Festival Sundance, tres años después será emitida por Netflix España. La producción está llena de estrellas internacionales. Su director es Anthony Mandler, y dentro del reparto aparecen los nombres de; Kelvin Harrison, Jr, Jennifer Hudson, Jeffrey Wright o John David Washington.

Tiene cierto parecido a la mini serie «Así nos ven», que también trata la historia de cinco jóvenes negros a los que se les acusa sin pruebas de un asesinato y pasan muchos años en la cárcel tratando de demostrar su inocencia.

La historia de Steve Harmon

En esta ocasión, se relata la historia de Steve Harmon, un estudiante 17 años que aspira a estudiar cine y al que le encanta el mundo de la fotografía. Acude a una escuela de secundaria, hasta que un día se ve envuelto en una batalla legal que le podría hacer entrar en la cárcel para el resto de sus días.

Se le acusa de homicidio, y se pone sobre la mesa la cadena perpetua, a partir de entonces se ve obligado a dejar apartado su sueño. Interpretado por Kelvin Harrinson Jr, la actriz Jennifer Hudson y Jeffrey Wright dan vida a los padres de Steve.

La película se basa en su novela homónima del año 1999, escrita por Walter Dean Myers. Además ha sido premiada con todo un conjunto de premios, entre los que se encuentra el Premio Nacional del Libro de Literatura Juvenil.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com