×

Así será la segunda temporada de «Sky Rojo»

La serie "Sky Rojo" de Netflix ha logrado un gran éxito en su primer fin de semana a nivel global. Además ya tiene confirmada su 2 temporada.

Así será la 2º temporada de "Sky rojo"

«Sky Rojo», ya tiene confirmada su 2ª temporada, después de haber logrado en tan solo un fin de semana colarse en el «top ten» a nivel mundial en Netflix. La serie de ocho capítulos creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, ha dejado con ganas de más a los usuarios de la plataforma.

El estreno será el 23 de julio 2021.

«Sky Rojo»: la 2ª temporada

Sus capítulos de poco más de 20 minutos han logrado enganchar a personas de todo el mundo. El mismo día de su estreno, viernes 19 de marzo, las redes hacían Trending Topic tanto a la serie como a varios de sus protagonistas.

Resaltando sobre todo el papel de Lali Esposito a la que muchos desconocían y sorprendió para bien.

La trama parte de la huida por parte de tres chicas del Club Las Novias, un burdel que está manejado por Romeo. Un tipo muy mezquino que tiene entre ceja y ceja matarlas, después de que ellas intentaran ya suicidarse.

La posible continuación

Se desconoce si alguno de los personajes morirá en la segunda temporada. Por el momento, todos tienen un papel importante en la trama, que acabó con Wendy herida en un costado, personaje al que Lali Esposito da vida . Pero todo a punta a que Gina (Yanny Prado), la acabe salvando como ya ocurrió en ocasiones anteriores, ya sea porque acuden a algún centro o al veterinario de confianza de Coral.

Por su parte Romeo, consiguió abrir los ojos después de que Coral (Verónica Sánchez), lograra reanimarlo. Lo más seguro es que la siga hasta conseguir matarla, a pesar de que hay un vínculo emocional que los une, como se ha podido intuir a lo largo de los capítulos. Puede ser que los matones del proxeneta vayan a ayudarlo y Coral no pueda salir del lugar. O que sea Gina la que se recupere y vaya en su rescate.

Moisés, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, aunque acabó enterrado bajo la arena, su hermano (Eric Auquer) logró salir corriendo detrás suyo y lo más probable es que lo saque con vida de allí.

La segunda etapa ya está rodada y aún no se sabe si se mantendrán solo los personajes de la primera, o habrá nuevas incorporaciones. Lo que si está asegurada es la venganza de las chicas hacia la banda de Romeo, interpretado por Asier Etxeandia .

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com