×

Yany Prado: una cubana será la protagonista de Sky Rojo

La actriz cubana Yany Prado confirma su aparición en la nueva serie de la plataforma Netflix Sky Rojo, la cual se estrenará en marzo.

¡El talento femenino no tiene límites!, y la actriz cubana Yany Prado lo confirma con su aparición en la nueva serie de la plataforma Netflix Sky Rojo, la cual se estrenará en el mes de marzo y su contenido, parece ser, nos dejará encantados frente a la pantalla.

Sky Rojo cuenta la historia de tres mujeres víctimas de la trata de personas. Ellas intentan huir del club nocturno en donde “Romeo el proxeneta”, protagonizado por el actor Asier Etxeandia, las tiene trabajando como prostitutas en contra de su voluntad.

La actriz Yany Prado de Sky Rojo: quién es

Al momento de escapar empiezan a ocurrir situaciones difíciles y peligrosas que le darán a la historia un giro interesante y de acción. Veremos mujeres rudas y decididas, el riesgo irá de la mano con la aventura en esta nueva apuesta audiovisual de Netflix.

La canción Con altura de Rosalia hace parte de los trailers oficiales de la serie, algo más que nos crea grandes expectativas y nos hace interesarnos mucho más por esta historia. En el elenco veremos las actuaciones de: Lali Esposito como “Wendy”, Véronica Sanchéz como “Coral” y Yany Prado como “Gina”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Yany Prado (@yanypradoofficial)

Los creadores de la serie Alex Piña y Esther Martinez Lobato, son reconocidos por ser mentes maestras en series populares como: La casa De Papel, Vis a Vis, entre muchas otras.

Para Yany Prado participar en la serie ha sido todo un reto, pues “Gina” es una mujer trabajadora que será engañada con una oferta de trabajo falsa como camarera. Esta historia nos muestra la problemática social de la trata de personas, una actividad ilegal que ha arruinado y opacado los sueños de muchas vidas en el mundo.

Sin duda alguna esta mujer es un orgullo para su país, pues Yany Prado ha actuado en gran variedad de telenovelas mexicanas y nuevamente veremos el talento de la cubana en pantalla, esta vez en un papel maduro y decidido que seguramente disfrutaremos.


Contacto:
Linda Carolina Corredor

Locutora y productora audiovisual. Presentadora y enamorada de la buena música, la cultura y el entretenimiento. Instagram : @carohnijinsky

Lea También

Contentsads.com