×

Conoce el elenco del regreso de ‘Los Hombres de Paco’

'Los Hombres de Paco', la exitosa serie de Antena 3, ha lanzado el cartel oficial de su nueva temporada, que está próxima a estrenarse.

regreso de 'Los Hombres de Paco'

«Los Hombres de Paco», la exitosa serie de Antena 3, ha lanzado el cartel oficial de su nueva temporada, que está próxima a estrenarse. Esta decima temporada arranca con ‘los hombres de Pacos‘ de siempre, pero con un giro importante que marcará un antes y un después en la historia de los protagonistas.

Los hombres de Paco: nueva temporada

La exitosa serie policiaca de Antena 3, que se convirtió en todo un fenómeno entre los espectadores, ha lanzado el cartel oficial de su nueva temporada, que podrá verse próximamente.

La aclamada serie regresa con su elenco original, interpretado por los míticos actores que ya se pusieron en la piel de aquellos policías de barrio entrañables y desastrosos que conquistaron al público.

Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega.

Al elenco se unen Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada, para volver a encarnar a sus recordados personajes.

Junto con el cartel de la próxima temporada, se han diseñado poster con las imágenes de los personajes más icónicos de esta serie y los actores que se incorporarán próximamente.

Los Hombres de Paco es una serie policiaca, de comedia dramática emitida originalmente en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010.

Tras confirmarse la grabación de 16 nuevos capítulos, quedando distribuidos en dos temporadas, las expectativas han ido incrementando entre el público que espera el regreso de una producción que marcó una época y a toda una generación, asumiendo riesgos y rompiendo con los rasgos tradicionales de la comedia policiaca. La serie promedió a lo largo de sus más de 117 capítulos un 19,1 % de cuota de pantalla y un total de 3,2 millones de espectadores.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com