×

Marc Márquez reaparece con un nivel muy alto y liderando

Fueron 265 días en los que el piloto español estuvo fuera de la pista.

Marc Márquez reaparece con un nivel muy alto y liderando

El piloto de motociclismo español, Marc Márquez ha vuelto a las carreras con un nivel brutal y hasta liderando.

Vuelve Marc Márquez

Esta vez, el protagonista ha sido el español Marc Márquez, quien después de 265 días sin estar en carreras ha vuelto a la pista.

El piloto se ha subido a una MotoGP y ha piloteado por lo alto en el Mundial, con todos sus niveles ha terminado de tercero y ha llegado a liderar y, por consiguiente, dejado a muchos espectadores con la boca abierta.

Un acto maravilloso.

Aunque para los expertos, espectadores y el mismo Marc no parecía ser una de sus mejores condiciones para entrar a la pista, el español supo manejar la situación. Entre los obstáculos se encontraban los 19 grados en el asfalto y, además, las manchas de humedad que había dejado la lluvia de la madrugada. Así que, una vez empezado el circuito el piso seguía húmedo lo que hacía completamente delicada la carrera.

Una vez iniciada la competición, los primeros en salir fueron los KTM oficiales, que contaban con la presencia de Miguel Oliveira; quien en 2020 logró ser uno de los favoritos a pesar de presentar problemas de la marca.

Además, Joan Mir, que tiene la baja en Portimao de su jefe de mecánicos, Frankie Carchedi. Con él también se ha hecho conocida su situación frente al covid, puesto que en su país había sido vacunado con la primera dosis de AstraZeneca y, por ende, no podía recibir las dos dosis en Qatar de la vacuna elaborada por Pfizer. Por esta razón, al volver a casa sin haber recibido la segunda dosis el anglo- italiano se contagió de coronavirus y por ello es la baja en Portimao.

Marc ha sido admirado

Muchos medios de comunicación y sus propios compañeros, colegas y competidores han admirado el potencial de Marc. Sobre todo, con el conocimiento que se tiene de estar tantos días fuera de las pistas y con tres operaciones encima. Con 9 meses de sufrimiento, varias horas de rehabilitación y mucho trabajo para su recuperación, Marc ha demostrado que está hecho para grandes logros y no para rendirse. Así que, ha dejado claro que su lugar está siempre en lo alto sin importar qué pase.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com