×

¡Confirmado! J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

¡Confirmado! J Balvin y Valentina Ferrer serán padres

Por fin los rumores han terminado y J Balvin junto con su novia Valentina Ferrer, han confirmado que serán padres.

Serán padres: J Balvin y Valentina Ferrer

Después de tantos meses de intriga y de rumores, donde medios de comunicación fanáticos aseguran que el cantante colombiano, J Balvin y su pareja Valentina Ferrer se convertirían en padres, los enamorados han decidido confesar.

Y sí, han confirmado que están viviendo esta nueva faceta de estar a la espera de su primogénito.

El anuncio lo han realizado siendo portada de la revista Vogue en edición de México, donde la modelo posa ante las cámaras mostrando su avanzado estado de embarazo con una sesión de fotos que derrite a más de uno.

Valentina publicó en su Instagram la foto de la portada acompañada de una frase «Se va agrandando la familia«.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Sí, así como lo leen el colombiano será papá. Y aunque no haya tenido suerte con los galardones de los Latin American Music Awards, sí que la ha tenido en el amor. La pareja vive una aventura especial, una aventura que ya está por terminar pues conocerán a su pequeño muy pronto.

Confirman sospechas

La modelo y el cantante por fin terminaron confirmando lo que muchos seguidores sospechaban y por eso han revolucionado las redes sociales con una sesión de fotos. La pareja se caracteriza por ser muy discretos en su vida privada, por eso es que hasta ahora cuando ya Valentina tiene meses avanzados han decidido revelar su historia.

En medio de sus confesiones para la revista, Valentina asegura: «Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola. Me la hice como tres veces seguidas porque no me lo creía (…) Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear», expresó la futura mamá.

Sin duda, muchos de los amigos de la pareja han comentado las fotografías donde expresan su amor por la pareja y por el bebé que viene en camino. Artistas como Anitta, Sofía Reyes, Becky G, Mau y Ricky, entre otros, han sido los primeros en comentar la publicación felicitando a los futuros papás; quienes, además, se auto llaman «tíos».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vogue México y Latinoamérica (@voguemexico)

La revista Vogue México ha posteado más fotos de dicha sesión donde se deja ver a la modelo acariciando su pancita y con ella el cantante quien, aunque sale un poco tímido revela su delicadeza y amor por los dos, o bueno tres: su novia, su bebé y su perro Enzo.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com