×

Laura Matamoros se encuentra embarazada de su segundo hijo

Laura Matamoros se encuentra en embarazo de su segundo hijo tras finalizar su relación con el reconocido empresario hotelero Benji Aparicio.

Embarazo Laura Matamoros

Laura Matamoros se encuentra en embarazo de su segundo hijo tras finalizar su relación con el reconocido empresario hotelero Benji Aparicio, la reconocida influencer y tiktoker hija de Kiko Matamoros pasa un momento complicado ya que hace tan sol un mes se hizo pública la ruptura sentimental de esta pareja.

Por esta razón, se estima que debido a la situación tanto Laura como Benji decidirían darse una nueva oportunidad, alejando toda la tensión que venían manejando por la separación.

Embarazo Lura Matamoros

Existían desde hace algunos meses rumores sobre la posible maternidad de la influencer, en donde finalmente logró ser confirmada, pero hasta al momento no han existido declaraciones oficiales por parte de la pareja o su familia, se cree que los padres desean seguir con toda la discreción sobre la noticia, así como se llevó a cabo con la información sobre la finalización de su relación.

La pareja inició su amorío antes de que la joven emprendiera el proyecto «Supervivientes 2017«, en donde al regresar del país de Honduras, anunciaron públicamente el primer embarazo, Matías como fue llamado su primogénito acaba de cumplir tres años, cabe resaltar que la mujer presentaba al pequeño en diferentes exclusivas en las páginas de revistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Benji👊 Aparicio (@benjiaparicio)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Crisis de la pareja

El tiempo como padres primerizos, generó una crisis sentimental, la cual no fue superada y por esto tomaron la decisión de separarse, sin embargo, su relación siempre ha sido cordial y han mantenido su cariño y admiración mutua.

El empresario Benji estuvo constantemente en la vida de la influencer, tanto así que se mantuvo a su lado cuando Laura salía con el reconocido modelo Daniel Illescas, relación que no generó frutos, así que Laura regresó con Benji, y tras esta nueva oportunidad, se conoció su ruptura en el pasado mes de abril.

Pero según la última información suministrada por la revista ¡HOLA!, gracias a este segundo embarazo, el hermano menor de Matías pudo cambiar las circunstancias de la relación y así mismo se podría hablar de que la pareja quizás se esté dando una segunda oportunidad amorosa actualmente.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com