×

Amazon Prime Video publica el trailer de su serie «Solos»

Amazon Prime Video ha anunciado en sus redes sociales, la fecha de estreno y el trailer de "Solos", una prometedora serie con un espectacular reparto.

Solos

Amazon Prime Video ha publicado en todas sus redes sociales el primer trailer de su esperada serie de ficción: «Solos». Además, han desvelado la fecha de estreno en España y el nombre de todos los grandes actores que darán vida a las diferentes historias que se narran.

Amazon: trailer de la serie «Solos»

Será el 25 de junio y estará protagonizada por; Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Morgan Freeman Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu. Su creador es David Weil y está producida por Laura Lancanter, Sam Taylor-Johnson quien se encargará también de dirigir dos episodios.

Además de Pixie Wespiser y el propio Weil quien también ejercerá de director. Otros directores incluirán a Tiffany Johnson y Zach Braff.

Definida por varios medios y críticos como «antológica» y siendo original de Amazon, constará de siete episodios donde se exploraran verdades hermosas, raras, tristes, desgarradoras a la par que hilarantes, de lo que significa ser un ser humano. Aunque no se han dado muchas más pistas, se sabe que se desarrollarán mediante monólogos que duraran 30 minutos. Englobando desde el presenta hasta el futuro y manifestando que aunque todas las personas vivan aisladas, existe una conexión común mediante las experiencias vitales

Cada historia narrada por «Solos», se enfoca desde una perspectiva distinta y momento diferente. Dentro del trailer ya disponible se escucha a Morgan Freeman decir lo siguiente:

«Aunque existan diferentes maneras de sentirse solos, el hecho de sentir la soledad es algo que nos une a todos».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com