×

Kiko Matamoros y Makoke se separan: hay otro hombre

Todo empezó con rumores de que Makoke estaba siendo infiel a Kiko Matamoros.
Kiko ayer habló con un amigo común y lo dio todo por sentado.
Kiko se fue de casa y Makoke está en casa de una amiga.
Ya había crisis, y eso lo habían dicho los dos, pero ahora ya es un hecho.

Makoke niega rotundamente que haya terceras personas: “estoy mal, hay separación pero todo lo demás es mentira“.
Kiko, sin embargo según cuentan en el Programa de Verano de Ana Rosa, ha dicho que sí que hay otro: “yo pensaba que mi mujer estaba en Ibiza con mi hija, y mira con lo que me encuentro”.

Pobre Kiko, con lo que luchó por conseguir a la rubia, peleándose con su hermano Coto y todo (aunque que estos se peleen no es raro) y al final se estropea todo por un señor de 40 años.
Kiko dice: “él se llama Raúl tiene 40 años, es empresario y va a montar una línea de ropa de la que Makoke va a ser la imagen.

Se conocieron hace poco en la inauguración de la casa de este señor en Aravaca”.
No sólo hay otro, sino otro que ya quiere hacer negocio con el cuerpazo y la cara bonita de Makoke, ains… Kiko… Dicen los colaboradores de Ana Rosa, en toda su sapiencia y experiencia en estos casos, que ellos creen que cuando se vuelvan a ver y hablen van a volver, porque están super enamorados, pero a mí, con esas declaraciones de Kiko, y habiendo otro hombre, no me parece que esto pinte nada bien.
No sólo le quita la chica, también le quita una fuente de ingresos…¿Y qué dirá Coto? porque no olvidemos que Coto la pretendió muchísimo, la perseguía y todo según ha dicho Makoke siempre.
Seguro que está celebrándolo allá donde esté ahora.
A ver si habla, por lo menos para que nos riamos un poco, que una separación no es una noticia graciosa, pero con los Matamoro metidos en medio puede llegar a serlo.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com