×

Laura Escanes cuenta a sus seguidores cuáles son sus planes de futuro

A través de Instagram, Laura Escanes ha confesado a sus seguidores cómo está la relación con su marido y si quiere ampliar la familia.

Laura Escanes

Laura Escanes ha compartido en Instagram con su millón y medio de seguidores, cómo está su vida personal. Ha sido mediante preguntas que le hacían y respuesta que ella daba, en las que ha mostrado abierta y ha contado tanto los buenos momentos como los malos.

Laura Escanes se abre a sus seguidores

Una de las razones por las que ha decido hacerlo, ha sido por la cantidad de haters que no dejan de afirmar que entre ella y Risto Mejide existe una crisis de pareja.

A lo que la influencer ha contestado diciendo que no existe tal problema entre ambos, solo que desde que su hijo nació y por temas laborales su relación es diferente a la que era cuando no tenían hijos.

«Ser padres es un reto, y descubrimos cosas el uno del otro que antes no conocíamos».

Frase que lejos de significar que el cambio es malo, apunta a que su amor ha evolucionado, pero no se ha perdido aunque algunos insistan en afirmar lo contrario.

Respecto a si ha pensado en tener otro hijo, después de que Roma haya cumplido el año y medio. Escanes ha señalado que «Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, pero si nos lo planteamos sería en el momento que estemos fijos en una ciudad. Ahora vivimos en un avión, literalmente». Afirmación que hace alusión a que ambos trabajan entre Madrid y Barcelona, y no tienen residencia fija en ninguna de las dos capitales, lo que es algo desestabilizante para poder ampliar la familia.

Además, ha confesado que prácticamente su hijo sigue siendo un recién nacido y aún no duerme correctamente ni les deja descansar a ellos, por lo que no ven oportuno sumar otro niño más. Tanto ella como Risto viajan mucho y no podrían conciliar bien el ampliar la familia con el trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

El otro hijo de Mejide

Cabe recordar que Risto ya tiene otro hijo, fruto de su anterior relación y ahora mismo dispone del tiempo justo para poder disfrutar del recién nacido y de Julio, por lo que no sabría cómo hacerlo si naciera un tercero.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com