×

Marta Pombo presenta a su nuevo novio

Después de un año luchando contra la depresión y la separación con su ex, Marta Pombo se deja ver con quien sería su nuevo novio.

La influencer, Marta Pombo, quien atravesó hace algunos meses una de las temporadas más complicadas de su vida por la separación de un ex Luis Giménez. La relación terminó tras unos meses de casados, los rumores llegaron cuando pasaron el confinamiento por separado.

El nuevo novio de Marta Pombo

Poco a poco, Marta Pombo empieza a recuperar su felicidad y la sonrisa en su rostro ha vuelto progresivamente. Al parecer, es gracias a un nuevo amor, de quien se sabe muy poco.

Después de atravesar inconvenientes de salud mental, momento que se combinó con la separación con Luis Giménez, quien era el marido de Pombo hace un año.

La primera aparición con su nueva pareja ocurrió en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, con una ceremonia que reunió a grandes influencers y personajes de la farándula; una de ellas Marta Pombo, hermana de unas de las figuras en internet más grandes del país, María Pombo.

Sin importar la persecución de las cámaras, la nueva pareja disfrutó del momento romántico de los novios, con una celebración al aire libre, sin portar mascarilla a pesar de no cumplir con el distanciamiento.

Problemas de depresión

Ver de nuevo a una Marta sonriente, radiante y llena de vida es lo que muchos seguidores de la influencer querían conocer de nuevo. Todo, debido a que el 2020 fue un año donde la joven anunció que sufría de depresión, razón por la que se alejaba durante un tiempo de las redes.

«He tenido que pedirle ayuda a mi psiquiatra, con la que ya llevo trabajando varios meses porque no estoy bien«, confesó en ese momento. Además, meses después de aceptar su depresión, anunció en las redes sociales su separación con Luis Giménez.

Por ahora, lo que ha confesado Pombo es que, gracias a la terapia psicológica, se siente mucho mejor e incluso con su experiencia busca ayudar a otras personas que atraviesan por la depresión. Además, busca informara la gente sobre la importancia que debe tener el cuidado de la salud mental y con eso, el cuidado pertinente que se debe tener.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com