×

¿El distanciamiento de Marta Pombo y Luis Giménez ha terminado?

Publicaciones en Instagram y comentarios entre ellos confirmarían los rumores.

¿El distanciamiento de Marta Pombo y Luis Giménez ha terminado?

Marta Pombo y Luis Giménez se han dado un tiempo para respirar de la cotidianidad que venían viviendo entre ambos. Aunque, todo parece indicar que esa pausa ha finalizado.

¿Juntos de nuevo? Marta Pombo y Luis Giménez

Cuatro meses ausente de las redes sociales y todo lo que conlleva tenerlas, aun más en una ruptura amorosa; donde todos sus seguidores le cuestionaban constantemente su relación y el motivo de su separación. Marta Pombo ha vuelto a las redes y aunque confiesa tener miedo combinado con ganas y ansiedad, no ha dado un paso atrás con su regreso.

Su separación con Luis Giménez ha sido un obstáculo para su estabilidad emocional.

Pombo ha sido la encargada de explicar su distanciamiento de las redes sociales. Un acto que manejó en calma por su salud mental justo después de separarse de su marido. Sin embargo, aunque muchos de sus seguidores le recalcaron que debía seguir su vida con normalidad, sus últimas publicaciones demuestran lo contrario y dan una sensación de que podrían estar juntos de nuevo.

«Ha sido de mutuo acuerdo y lo hemos hecho por el bien de los dos, porque no nos estábamos haciendo bien. Yo lo quiero y es una persona muy importante para mí, pero necesitamos un respiro», explicó Marta.

Mientras que, su ex marido confesaba que su ruptura se había dado porque querían buscar la felicidad, no por alguna «rabieta o enfado». Así que, entre ambos acordaron que debían darse un tiempo para posterior a esto poder reencontrarse con ellos mismos.

Se acabó el respiro

Aunque ambos quedaron en alejarse para tomar una pausa en su relación y ver qué pasaba si no estaban juntos. Las redes sociales demuestran que, al parecer, otra vez están encaminados a juntarse. Así lo han hecho saber con sus comentarios mutuos en publicaciones de Instagram, donde Marta le comenta a Luis y viceversa.

El primer intercambio de mensajes ha sido en una publicación de Giménez, donde aparece él en primer plano haciendo gestos con su boca y Pombo decide comentarle la foto con emoticones riéndose.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Gimenez (@luisaton10)

Después, Luis ha sido quien ha comentado una fotografía de la hermana de María Pombo. Sin embargo, su comentario ha causado disgusto en los seguidores de ella, quienes lo han tomado con un humor poco convencional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor)

En la publicación Luis le ha comentado «¿Cómo de recta estaba la palmera antes de la foto» a lo que ella le responde «¡Casi vertical! Me pesaban los mojitos ya». Y aunque ella lo tomó de manera graciosa, sus seguidores se han encargado de hacerle saber a su ex lo desagradable que ha estado su comentario.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com