×

María Pombo revela el motivo de su temprana vacunación contra el covid

La influencer de 26 años, María Pombo ha anunciado en sus redes sociales los motivos de su vacunación contra el coronavirus, tras recibir críticas.

María Pombo revela los motivos de su pronta vacunación contra el covid

La influencer de 26 años María Pombo ha recibido la primera dosis de vacuna contra el covid y, ante las críticas recibidas, ha decidido aclarar los motivos por los que se ha inmunizado fuera de su rango de edad.

María Pombo aclara los motivos de su vacunación

Al igual que gran parte de la población, Maria Pombo ha recibido su primera dosis de vacuna contra el covid-19. En cuanto la madrileña dio a conocer la noticia, las redes se incendiaron, ya que la Comunidad de Madrid todavía no ha llamado a vacunarse a los jóvenes en la franja de edad de la conocida influencer.

Muchos usuarios incluso hablaron de un posible ‘enchufe’ como el motivo por el que la joven habría accedido al proceso de vacunación.

Pombo compartió todo el proceso en sus redes sociales, revelando que le ‘había dolido un poco’, pero recalcando que es necesario hacerlo para luchar contra la pandemia y lograr volver «a la normalidad».

Motivo de vacunación

Tras la avalancha de críticas, la influencer se vio obligada a explicar su motivo para recibir la vacuna. «Yo también aluciné cuando me llegó el mensajito de la Comunidad de Madrid. Me vacunan por esclerosis múltiple. Escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades para la vacunación».

«Os aseguro que me hubiera encantado estar en el grupo de rango de mi edad, sin ningún tipo de prioridad. Para todos los que dicen que me vacuno porque me apellido Pombo… Si esto hubiese sido por enchufe o por tramposa, jamás lo haría, ¿creéis que lo pondría en Instagram? No tiene mucho sentido», finaliza la creadora de contenido, argumentando una vez más, el por qué ha recibido el fármaco en un grupo prioritario.

María Pombo fue diagnosticada con esclerosis múltiple a comienzos del año 2020, un poco antes quedarse embarazada de Martín, su primer hijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com