×

María Pombo da el salto a la televisión tras ser madre

María Pombo afronta dos nuevos retos en su carrera, ser madre y ser parte de la segunda temporada del programa de televisión El Desafío.

María Pombo da el salto a la televisión luego de ser madre

La influencer con casi dos millones de seguidores en Instagram, María Pombo, actualmente enfrenta dos grandes retos para su vida y carrera. Hace poco María Pombo se convirtió en madre primeriza, pero a pesar de esto, ahora acepta un nuevo reto que viene de la televisión.

Después de un breve tiempo sin aparecer, María Pombo ha anunciado nuevos proyectos y retos «Tengo cosas nuevas que saldrán, voy a sorprender, en ámbitos que no suelo estar, como televisión, pero muy bien, muy contenta».

El Desafío, María Pombo a la televisión

María Pombo es una de las concursantes confirmadas de El Desafío, el concurso de Antena 3 que está a poco de estrenar su segunda temporada.

«Para mí es algo nuevo, la televisión es un mundo completamente diferente a las redes sociales y creo que va a ser muy guay», decía la influencer recientemente.

El Desafío es un programa de televisión en el que participan personajes muy conocidos del entretenimiento. En este programa los participantes deben entrenar durante toda la semana para conseguir un reto en directo en el programa, con pruebas que pueden ser físicas, de habilidad, intelectuales.

Mientras empieza la segunda temporada de El Desafío, María Pombo cuenta su experiencia como madre «Un día te desesperas porque no para de llorar y no sabes qué hacer, al final soy madre primeriza y todo es nuevo», decía resignada pero contenta, pues para ella «ser madre es un sueño».

Todo el proceso como madre primeriza lo ha vivido junto a su pareja y padre de su hijo, Pablo Castellano, al que define como «Un padrazo, pero no lo dudaba tampoco, está todo el día con él, le da el biberón, le cambia, todo… es que me lo imaginaba como es, ya veía cómo trataba a los hijos de mis amigos y sabía cómo iba a ser cómo padre».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com