×

La lista de los próximos concursantes de «El Desafío 2»

Antena 3 ya ha anunciado cuales serán los concursantes que formarán parte de la lista de la segunda temporada de "El Desafío".

El Desafío lista

«El Desafío» lleva semanas desvelando poco poco la lista de concursantes que formarán parte de su segunda temporada en Antena 3. Después del éxito cosechado en su primera etapa a lo largo de ocho semanas, el «talent show» renovó por otra, con Roberto Leal de nuevo como presentador.

«El Desafío»: lista de concursantes

Todo parece indicar será a finales de este mes de abril cuando 7yAcción comenzará las grabaciones del concurso. En la nueva temporada un grupo de famosos se volverá a enfrentar a un reto semanal en solitario o en pareja, además de superar las pruebas que surgirán en cada gala.

Cada prueba supondrá de nuevo un esfuerzo mental y físico para el cual se entrenarán antes de llegar a plató para realizarlo y someterse a la valoración del trío de jueces. Cuyos nombres aún no se han confirmado.

Por el momento los nombres anunciados por la cadena a través de sus redes sociales son:

  • Lorena Castell: Colaboradora de «Zapeando», presentadora de «Vodafon Yu» y cantante. Es una mujer terremoto que se atreve con todo y a la que le gustan los retos. Hace unos años participó en el concurso acuático «Spash! Famosos al agua», también en Antena 3.
  • María Pombo: La joven influencer ha firmado su primer contrato en el mundo de la tele, contando con el apoyo de todos sus seguidores de las redes sociales. Con el objetivo de darse a conocer entre la audiencia del talent, demostrando sus habilidades mentales y físicas.
  • Bárbara Rey: La famosa ex vedette, volverá a aparecer en la pantalla pequeña en una faceta desconocida, a pesar de la fama que le acompaña desde hace años.
  • Jesulín de Ubrique: El torero vuelve a participar en un concurso de la tele, después de haber concursado también en «Splash! Famosos al agua». Actualmente aparece conduciendo un programa en TVE llamado «Dos parejas y un destino».
  • Omar Montes: Ex concursante de «GH Vip», lleva unos años en el mundo de la música donde le ha ido bastante bien. Ha concursado en «Supervivientes», se le ha podido ver también en «Los Gipsy Kings» y «Mujeres y hombres y viceversa»,
  • El Monaguillo: Humorista y colaborador de » El Hormiguero», ha participado recientemente en la edición de «Tu cara me suena». Fue su jefe Pablo Motos quién el pasado 11 de marzo confirmó su fichaje.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com