×

Piden que Ana Rosa Quintana sea despedida y cierre su programa

Las redes sociales han hecho una petición para reunir firmas y que Ana Rosa Quintana sea despedida y su programa en Telecinco sea cancelado.

Piden que Ana Rosa Quintana sea despedida y cierre su programa

Los usuarios de las redes sociales han organizado una petición de firmas, para que Ana Rosa Quintana sea despedida de Mediaset y su programa cierre tras 16 años de emisión. El motivo son los retuits que dio la cuenta oficial del matinal a Isabel Díaz Ayuso y a la cuenta de Vox, además de las constantes críticas hacia el Gobierno de Coalición.

Ana Rosa Quintana: cierre del programa

«El Programa de Ana Rosa» sigue siendo uno de los magazine matutino de Telecinco, más visto cada día, de hecho el lunes 22 de marzo logró su mejor dato en los dos últimos años, con un 25,3% de share.

Sin embargo, en las redes sociales cuenta con muchos detractores que cada día señalan sus comentarios orientados hacia la derecha o la ultraderecha, y su constante crítica hacia el Gobierno de Sánchez y la gestión de la pandemia.

Aunque también tiene a su favor al bando de los usuarios de la derecha que son los que la suelen defender de sus comentarios.

Los usuarios ya cansados han decidido movilizarse un poco más y han creado una petición firme dentro de la plataforma «change.org», con la intención de que la productora Mediaset despida a Ana Rosa, y eche el cierre a su programa para siempre. La petición se lanzó hace ya 10 meses pero hasta hora no había tenido tanta importancia dentro del mundo de Twitter.

El nombre de la presentadora se convierte casi todos los días en Trending Topic, donde los internautas comparten esta especie de «moción de censura» contra ella, y el contenido de la sección de política que se da en el magazine.

Dentro de la página se recoge que: «Es vergonzoso todo lo que dice y hace contra el Gobierno y los expertos que llevan esta situación del Covid-19». La creadora de la página escribe en la descripción para apoyar la petición de firmas : “No se pueden permitir este tipo de comportamientos, sea una cadena pública o privada de televisión”.

Aunque es difícil que se logre el objetivo, piden que se llegue a las 5.000 firmas. Cabe señalar que hace meses se hizo una petición similar, donde se reunieron hasta 75.000 firmas.

Abandona el plató

Tras dos horas de programa sobre las 11:00 y a la vuelta de una pausa de publicidad, Ana Rosa, desaparecía del plató y era sustituida por Joaquín Prat, en la mesa de actualidad. Tras 20 minutos de ausencia regresaba y contaba que le habían pedido hacerse una prueba de antígenos. «He dado negativo»señalaba.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com