×

Rocío y David Flores, las víctimas del espectáculo de sus padres

Rocío Carrasco habla sobre sus dos hijos, Rocío y David Flores Carrasco, las víctimas del espectáculo nacional de sus padres.

Rocío Carrasco habla sobre sus dos hijos, Rocío (24) y David Flores Carrasco (22), en los primeros minutos del capítulo de su serie.

Dependiendo de dónde mira un divorcio complicado, los expertos tienden a hablar de «víctimas» en un lado u otro.

Cuando la guerra se prolonga durante más de 20 años, el término mencionado anteriormente, no hay duda, se aplica directamente a los niños. En este caso, dos seres inocentes, víctimas del espectáculo nacional de sus padres.

Solo dos capítulos emitidos, desde las más de 60 horas registrados, han sido suficientes para movilizar a un país entero, conseguir representantes políticos de todos los colores para pronunciar y hacer que la sociedad se posicione a favor de la cuenta de rocío por encima de la verdad legal que se refiere al caso.

El dolor de Carrasco cruzó la pantalla, la narrativa de ella en la primera persona de ella sobre los episodios de abuso físico y psicológico.

El psiquiatra Richard Gardner explica el término de Síndrome de Alienación Parental o SAP haciendo referencia al rechazo que un niño puede llegar a sentir hacia uno de sus progenitores como consecuencia de diferentes estrategias de manipulación por parte del otro. El objetivo de esta manipulación es ejercer una influencia sobre el pensamiento del hijo con el objetivo de perjudicar la relación que tiene con el padre o la madre.

Después de años de batalla a través de las herramientas que proporciona la justicia, no logró ninguna oración, pero la puerta se abrió para reanudar el proceso «antes de la aparición de nuevos signos o evidencias». ¿Qué significa esto? ¿Puede Antonio David todavía ser juzgado por abuso? Marcos García Montes, abogado de Rocío y otros abogados de la familia lo explican claramente.

«Cualquier caso que se desestime provisionalmente, como este, puede ser reabierto si hay nuevas pruebas, sin ningún problema», dice. Según él, con estas nuevas pruebas, un proceso judicial podría ser sostenido por los caminos habituales y, por lo tanto, después de proclamar un fallo por el juez, a llevar las sanciones o sanciones que sean necesarias para el demandado.

Ambos hermanos siempre han dejado ver su intención de vivir con Antonio David, según las palabras del colaborador. El sufrimiento de estos dos niños ha sido las mayores preocupaciones en la familia del jurado de Mohedano.

En estos momentos en los que Antonio David regresa a ser expulsado de los medios tras el despido fulminante de Mediaset y todos los programas.

Lea También

Contentsads.com