×

Ester Expósito, objeto de críticas tras aparecer en la polémica foto de C. Tangana

C. Tangana ha sido blanco de críticas tras publicar una foto rodeado de mujeres en bikini, publicación catalogada por sus seguidores como "machista".

La polémica foto "machista" de C. Tangana en compañía de Ester Expósito
La polémica foto "machista" de C. Tangana en compañía de Ester Expósito

Las críticas hacia el rapero madrileño C. Tangana y la actriz Ester Expósito se han disparado en los últimos días en redes sociales. Todo se debe a una de las más recientes publicaciones del cantante en el que se encuentra en un yate acompañado de diez mujeres.

Una foto que ha causado polémica y que los propios seguidores de Tangana han catalogado como machista.

La foto «machista» de C. Tangana con Ester Expósito

En la actualidad muchos artistas utilizan la figura de las mujeres para sus canciones.

C. Tangana esta vez no ha sido punto blanco de los malos comentarios por alguna de sus letras, sino por publicar una foto que en los comentarios de Instagram la han posicionado como «machista».

La fotografía muestra al cantante madrileño acompañado de diez mujeres, algunas vestidas con ínfimos bikinis, a borde de un yate en Ibiza. Las críticas han surgido por «estar rodeado de tantas mujeres» o por «hipersexualizar a las mujeres», sobre todo porque dos de ellas aparecen de primeras con algunas poses muy sensuales, algo que no le ha gustado al público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

Ester Expósito, en el centro de la polémica

Ester Expósito no se quedó atrás. Fue objeto de críticas por aparecer en la fotografía y muchos se burlaron de «lo feminista que decía ser». Esto, debido a que, en una pasada entrevista en La Vanguardia, del año pasado, ella declaró apoyar fielmente este movimiento.

«Soy rotundamente feminista. Eso no es matizable. El feminismo persigue, básicamente, la igualdad entre hombres y mujeres. Cuanto más mayor soy, más me doy cuenta de lo necesario que es seguir luchando por esto a un nivel real y práctico, en el día a día», comentó la actriz.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contents.media