×

Cantante C. Tangana lanza línea de moda: Late Checkout

El Cantante C. Tangana lanza primera colección en su nueva línea de moda y causa todo tipo de comentarios por su costo y estilo.

C Tangana lanza línea de moda

Lanza su primera colección el cantante C. Tangana en su nueva línea de moda, en donde generó toda clase de comentarios, aquí el intérprete de 30 años y originario de Madrid, plasmó el estilo que lo caracteriza, extravagante y deportivo.

Late Checkout como llamó a su primera firma y en la que colaboró con el estilista Alex Turrión causó gran polémica por sus costos elevados y por el estilo «preppy».

Colección de moda C. Tangana: «the bellboy»

En la primera colección del cantante llamada «the bellboy» o «el botones» los fanáticos pueden encontrar desde camisetas básicas y sudaderas hasta camisas de seda o pantalones de chándal, resaltando los tonos verde, beige y blanco, en cuanto a los costos se encuentran de 90 a 490 a euros.

lo que ha ocasionado controversia por sus elevados valores. A pesar de esto, se estima que el éxito de la colección se efectúe sin novedad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

El reconocimiento que ha obtenido el cantante en plataformas musicales y gracias a su último hit «el madrileño» lanzado este año y que ha causado todo tipo de reacciones en redes sociales y medios de comunicación, favorece en este nuevo reto que decidió emprender.

En esta primera cápsula se recrea una historia en donde un botones de un hotel prestigioso logra colarse en este e interactuar como un huésped, allí comparte como si se tratara de una famosa estrella de Hollywood.

¿Dónde puede adquirir estas prendas?

En este momento las ventas de accesorios y como tal de las prendas, se realiza a través de su página web oficial de Late Checkout y en Minishopmadrid, quien cuenta con una tienda física, el cantante C. Tangana compartió un video recorriendo este punto y mostrando su colección.

Cabe resaltar que el cantante siempre se ha caracterizado por sus looks y por estar en constante contacto con la moda, tanto así, que en el año 2019 hizo parte de un desfile en la Semana de la Moda en París, gracias a una colaboración con la prestigiosa firma francesa Casablanca Brand.


Contacto:
Verónica Silva Arteaga

Comunicadora Social.

Lea También

Contentsads.com