×

C. Tangana: quiere componer el himno centenario del Celta de Vigo

El cantante madrileño, C.Tangana, se ha ofrecido voluntario para componer el himno centenario del Celta de Vigo, del cual es seguidor.

C. Tangana: quiere componer el himno centenario del Celta de Vigo

C. Tangana ha sorprendido en Twitter al ofrecerse como compositor del himno del centenario del Celta de Vigo. El trapero Madrileño, se ha confesado en alguna ocasión, seguidor del club. Radio Vigo propuso diferentes artistas para hacer la canción, y Antón Álvarez Alfaro, respondió con un: «¿Puedo intentarlo?»

C. Tangana y el himno centenario del Celta

El comentario que C.Tangana escribió en Twitter, tardó muy poco en obtener cientos de respuestas tanto en castellano como en gallego. Aunque también hubo un bando que se negó a que fuera el artífice de un tema tan importante para el equipo, que cumplirá cien años en el 2023.

Entre las respuestas el grupo de Santiago de Compostela; Novedades Carminha. Le propuso una colaboración para hacer la canción: «Tíranos al WhatsApp e a ver qué se puede hacer, que está a punto de llegarnos la mezcla final». La respuesta del trapero también captó la atención del Celta, que compartió un tuit con tres capturas, entre ellas un meme de Shakira, sorprendidos ante la propuesta conjunta.

C. Tangana fan del Celta de Vigo

El artista ha contado en varias entrevistas que a pesar de ser de Madrid, sus preferencias en el fútbol no están ligadas a ninguno de los equipos de la capital. El celtismo le viene por su padre, que es de Vigo, y el cual le ha transmitido desde pequeño el sentimiento hacia el club. «Soy del Celta por mi viejo. Al final uno es del equipo que toca. Y mi padre es de Vigo y del Celta a muerte».

Además se ha declarado fan de uno de los antiguos jugadores;

«Mostovoi era el puto número uno. Era mi ídolo, el ‘Zar fue uno de los mejores centrocampistas que hemos tenido en la Liga. Era increíble. Además tenía un carácter espectacular. Era un hijo de puta de cuidado. Era un cabrón pero era el mejor. Este tío se paraba en la frontal y se paraba todo el estadio. Estaba todo el mundo esperando a ver qué hacía».

Contó para un diario deportivo que de pequeño, fue a Vigo para conocer al centrocampista: «Fuimos a hacernos una foto a la salida del parking con Mostovoi y era como que casi nos estaba haciendo un favor».

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com