×

Danna Paola denuncia que fue drogada e intentaron abusar de ella

Ocurrió cuando estaba cenando con un amigo y quisieron entablar una conversación con tres hombres latinos.

Danna Paola denuncia que fue drogada e intentaron abusar ella en Madrid

La reconocida cantante y actriz, Danna Paola, revela que fue drogada por varios hombres en Madrid, quienes también intentaron abusar de ella.

Danna Paola revela que fue drogada

La exitosa mexicana, Danna Paola a través de un programa digital por YouTube, reveló que fue drogada por un grupo de desconocidos hombres, durante la grabación de la serie Élite en Madrid.

«No me acuerdo de nada, de qué paso entre el sitio, cómo llegué a casa y cómo terminé en el hospital«, dijo Danna en medio de la entrevista.

En su relata, comentaba que, ante una grave crisis de depresión en Madrid, decidió salir a divertirse, a cenar con un amigo que había ido a México para visitarla. En el restaurante, la pareja de amigos conoció a tres latinos, con quienes nunca antes habían entablado una conversación. Sin embargo, por su raíz latina, empezaron a conocerse entre los 5.

El acontecimiento ocurre, cuando Danna no se da cuenta que la habían drogado e incluso, habían intentado abusar de ella cuando iba al baño. De inmediato, en una de las conversaciones con uno de los desconocidos; él le pregunta que cuál era el vaso donde estaba bebiendo, y en la plática se empieza a sentir mal; mareada y con sueño. Así que, tomó la decisión de irse porque sabía que los tres hombres iban a hacerle algo.

Ingresó al hospital

Aunque, la cantante actuó a tiempo junto con su amigo, quien la llevó a su casa sana y salva. Danna tuvo que ingresar al hospital. Sin embargo, no presentó mayores complicaciones.

«Es algo que tu mamá siempre te dice; no hablar con extraños, que nadie agarre tu vaso, no ligues con extraños… Hay que ser conscientes que por más independientes y fuertes que seamos, no sabemos las intenciones que tienen los demás sobre uno«, afirmó la intérprete de Mala Fama.

En medio de su interacción en el canal digital, aprovechó la mexicana para hablar de lo duro que ha sido para ella llegar donde está. Lograr el reconocimiento que tiene en este momento, no solo como cantante sino como actriz también, reconocimiento que, sin duda alguna se lo agradece al personaje de Lucrecia en Élite. Personaje que, desafortunadamente no acompañará más a los seguidores de la producción en su próxima temporada.

LEA TAMBIÉN


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com