×

Horarios y dónde ver el partido Barcelona vs PSG

La gran baja es Neymar, que no estará en el partido de hoy del PSG vs Barcelona de cara a los octavos de final de la Champions League.

PSG Barcelona
PSG Barcelona

Lo que se conoce del partido entre el Barcelona y el PSG, hasta ahora, es que en la llegada del equipo a la ciudad de Catalunya se le ha puesto claro, incluyendo al propietario del PSG, en el hotel, que la estrella azulgrana es todavía Leo Messi.

Y que pisar suelo catalán con el acoso que de la prensa francesa posee sobre el argentino al decir que precticamente ya está con el club francés, molesta.

Por lo cual, en estos Octavos de finales, de la Champions League, Leonel Messi tendrá que asegurarse bien donde está (Barcelona) o estará (PSG) su corazón cuando tenga que favorecer en los resultados del partido que se disputará hoy martes, 16 de febrero, en el Camp Nou.

Este partido de ida, tendrá grandes ausencias como Neymar para el PSG tras una lesión sufrida en la Copa de la Liga de Francia. El Barcelona en su caso , no podrá contar con Ansu Fati, Ronald Araújo o Sergi Roberto. Además, Piqué si entrará en la convocatoria pero tras varios meses de baja luce improbable que Ronald Koeman se la juegue con el catalán de titular.

El Barca quiere ganarlo todo este año. En la Liga Santander cuanta con 7 victorias seguidas y para la Champions no quiere decir un posible «adiós a Messi» sin habérselo dado todo. Lo mismo para él que no le dejará ni un pie de acomodo a su rival y a su futura casa. Vamos si lo que quiere es salir como Dios del Barcelona. De lo contrario, la salida del club podría ser estrepitosa. Aunque nadie duda de su línea ética profesional.

Otras grandes bajas para el PSG en el partido de los Octavos de final de la Champions League que se disputará esta noche en el Camp Nou, Serán el argentino Angel Dí María y el centro campista italiano Marco Verrati.

Mauricio Pochettino, le técnico argentino del PSG cuenta con Mbappé e Icardi como bandera del club para buscarse la victoria frente al Barcelona quien en la defensa, ante las bajas, recurrirá a Lenglet, Mingueza y Umtiti. Arriba estará Messi, marcando.

El partido comienza a las 21:00pm hora en España, peninsular. Además, se podrá verlo a través de Movistar Liga de Campeones (50), dial de la plataforma Movistar Plus. También, puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo. Otra opción es Rojadirecta.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com