×

Un negacionista detenido en Paseo de Almería por escupir a viandantes

El negacionista y otros manifestantes detenidos en Almería por alzar la voz, escupir y toser a otras personas que paseaban.

Un negacionista fue detenido por la Policía en el Paseo Marítimo de Almería por escupir y toserle a personas mientras caminaba por la zona. Aparte del este joven de 26 años, otros 5 negacionistas fueron detenidos por no usar mascarilla.

Negacionista detenido en Almería por escupir

Este grupo que estaba sin mascarillas y en donde uno de ellos molestaba a los viandantes en el Paseo de Almería. Fue detenido el pasado sábado cerca de las 12:30 pm, cuando los agentes de la Policía, se toparon con estos manifestantes.

Los cuales, portaban carteles con mensajes como ‘Respirar no es delito, experimentar con el pueblo sí’.

Por la parte cerca de la playa El Zapillo. Tuvo lugar en Almería la primera detención del chico negacionista que no paraba de escupir y toser a las demás personas, siendo este ya previamente advertido por los agentes de la Policía.

El acusado en ningún momento mostró intención de deponer su actitud por lo que los funcionarios de la Policía, le detuvieron acusado de un grave delito de desobediencia. Luego, se multó al grupo de negacionistas por no llevar puesta la mascarilla.

Los cuestionamientos que expresaron los negacionistas de cara al uso de las mascarillas. Tras ser multados en el Paseo Marítimo de Almería por lo que manifestaban y la manera en cómo lo hacían. Indicaban que el uso de esta prenda favorece el cáncer y produce positivos en PCR, proclamas sin ningún tipo de evidencia científica.

Almería a la cabeza del Covid

Es decir incumpliendo las normativas que se exigen para circular por las calles de forma relativamente normal en la época Covid, en España. Este grupo de manifestantes negacionistas tuvieron en Almería que alzar la voz, escupir y toser para llamar la atención de las personas, que al mismo tiempo, recorrían el Paseo Marítimo.

Tras la Policía evidenciar los hechos, llamarles la atención y estos hacer caso omiso. Se procedió a la detención para uno y la multa para otros.

Todo esto ocurre cuando la incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa de media en Andalucía por 494,8 casos por cada 100.000 habitantes. Donde, la provincia de Almería, va a la cabeza con 652,2. Además, en la última jornada resultaron 5 fallecidos y 142 contagios.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com