×

Ester Expósito: desnuda en un jacuzzi en Instagram

La actriz Ester Expósito, causa furor con su último post en Instagram, en el que aparece desnuda y dentro de un Jacuzzi.

Ester Expósito: desnuda en un jacuzzi en Instagram

Ester Expósito lo ha vuelto a hacer, la actriz ha conseguido cerca de 4 millones de me gustas en su última publicación en Instagram, donde aparece dentro de un jacuzzi totalmente desnuda. La fotografía en blanco y negro no deja ninguna parte descubierta de su cuerpo, pero es de lo más sugerente.

Ester Expósito: desnuda en un jacuzzi

Ester Expósito sabe bien como revolucionar a los seguidores de sus redes sociales. En esta ocasión ha querido compartir una bonita y sexy imagen en su perfil de Instagram. En ella aparece con las rodillas pegadas al pecho y mirando de perfil, dentro de un jacuzzi lleno de espuma y burbujas.

Detrás un gran ventanal con vistas a la montaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

La influencer tiene tan solo 21 años, pero ya acumula 26,5 millones de seguidores en Instagram, es actualmente la actriz más seguida de España, por encima de Úrsula Corberó, que hasta hace poco tenía el ese privilegio, debido a su fama por ‘La casa de Papel’.

A Expósito no le ha hecho falta escribir nada en el post, tan solo ha puesto el emoticono de un ciclón. Pues sabe bien que lo importante es el contenido de la foto, por ello nada más subir la fotografía todos sus fans han llenado de comentarios la publicación. «Guapa», «reina» o «cásate conmigo», eran algunos de ellos.

Por suerte ha sabido bien enfocar la foto, para que Instagram no se la censurara, como le ha pasado a otros famosos que por enseñar una parte desnuda de su cuerpo, han visto como su foto era suspendida a los pocos minutos de compartirla.

No es la primera vez

La actriz de ‘Alguien tiene que morir’ y ‘Étite’ , no es la primera vez que rompe récord en lo referente a likes. Pues ya lo hizo en 2020 con un sexy baile que se hizo viral y del que se hicieron eco muchos medios digitales y programas de entretenimiento. El vídeo logró alcanzar más de 86 millones de reproducciones, todo un hito para la plataforma, y para un rostro conocido en España.

La actriz es consciente de que la fama es efímera, y así lo declaraba;

“Ahora puede ser así y en dos días puedo no tener trabajo. Me da miedo ser sólo una actriz que ha hecho una serie de éxito, que me estén prejuzgando o piensen que he tenido las cosas fáciles por ser joven»

La parte menos amable de la fama hizo que hace unos meses, se enfrentara a los comentarios de usuarios y prensa, que afirmaban que se había hecho algunos retoques en su cara, algo que negó posteriormente en una entrevista


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com