×

El nuevo Balmain Army llega con Rosalía y Ester Expósito

Balmain le apuesta a los 'influencers' y a las celebridades, llegando con el nuevo 'Balmain Army' donde están Rosalía y Ester Expósito.

Cuando las redes sociales se han vuelto la nueva plataforma donde se llevan a cabo todas las campañas publicitarias, las marcas se han visto obligadas a modificar sus estrategias para publicar sus nuevas lineas de moda. Este es el caso de Balmain, o Givenchy, quienes le apuestan a los ‘influencers’ y a las celebridades, en la época de la pandemia, para promocionar sus nuevas creaciones.

Así es como el nuevo ‘Balmain Army’ llega, compuesto de varias celebridades, donde están las españolas, y nuevas favoritas de la marca, Rosalía y Ester Expósito.

Rosalía y Ester Expósito en el Balmain Army

Si algo es cierto, es que a raíz de la pandemia el mundo comercial se ha visto sumamente afectado y en necesidad de transformarse.

En este caso, las marcas de ropa no se han salvado, y han recurrido a nuevos métodos para llegar al público tan solo con un ‘hashtag’. Es así como marcas, como Balmain, han optado por el ‘hashtag’ #balmainarmy y han introducido a sus nuevas integrantes, incluyendo a las españolas que han cautivado el corazón de la marca, Rosalía y Ester Expósito.

El nuevo Balmain Army

Esta vez, Balmain comienza su campaña de la mano de la cantante española, Rosalía, quien se ha convertido una de las mujeres preferidas de la marca. En las publicaciones de la artista, no faltan las alabanzas del propio Oliver Rousteing, quien cada vez se ve mas encantado por las celebridades españolas.

View this post on Instagram

Serving us major balmain monogram, @rosalia.vt wears a full look by @olivier_rousteing from the #BALMAINSS21 collection including the #BALMAIN1945 bag. #BALMAINARMY

A post shared by BALMAIN (@balmain) on Nov 3, 2020 at 5:18am PST

Otra prueba que demuestra como el diseñador está encantado con las españolas es la fotografía, que publicó en su cuenta de Instagram personal, donde se ve a Ester Expósito envuelta en un vestido de la marca.

View this post on Instagram

ESTER ? @ester_exposito ?? #balmain

A post shared by OLIVIER R. (@olivier_rousteing) on Nov 2, 2020 at 3:53am PST

Otras caras que entran a formar parte de la familia Balmain son las cantantes estadounidenses, Lady Gaga y Beyoncé. En la publicación de la cantante de «Single Ladies (Put a Ring on It)», aprovechó para recordarle a sus seguidores la importancia de votar por Biden y Kamala Harris, mientras estaba cubierta de pies a cabeza con la marca.

View this post on Instagram

Reminding us to #VOTE! @beyonce #BALMAIN1945 #BALMAINARMY

A post shared by BALMAIN (@balmain) on Nov 2, 2020 at 10:56am PST

Por último, en la Balmain Army no podían faltar las divas como Jennifer López y Kim Kardashian, quienes se han convertido icónicas dentro de la marca.

View this post on Instagram

Giving her seal of approval, @jlo seen dipped in Pierre Balmain’s revisited monogram from the #BALMAINSS21 collection including the #BALMAIN1945 bag. Shot by @lacarba #BALMAINARMY

A post shared by BALMAIN (@balmain) on Oct 27, 2020 at 7:00am PDT

View this post on Instagram

Wishing you a happy 40th birthday @kimkardashian. As one of @olivier_rousteing’s modern muses – your loyalty, kindness, generosity, and vision makes it an honor to have you as part of the #BALMAINARMY. Wishing you all the best, and to 40 more years of iconic fashion moments together. We love you!

A post shared by BALMAIN (@balmain) on Oct 21, 2020 at 3:40pm PDT


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com