×

Los Mossos investigan una fuerte explosión en el Hotel Petit Palace de Barcelona

Autoridades informan de una fuerte explosión en el hotel Petit Palace de Barcelona, poco después de las 13:00 horas. La investigación sigue abierta.

barcelona desahucio hombre

Autoridades informan de una fuerte explosión en el hotel Petit Palace de Barcelona. La investigación sigue abierta, y aunque de momento no se encuentra relación con los atentados del 17A, no se descarta ninguna hipótesis.

Explosión en el hotel Petit Palace

Poco después de las 13.00 horas, se ha producido una explosión en el hotel Petit Palace de Barcelona (Cataluña). El edificio está situado en la Calle Boqueria, junto a la Rambla.

Los Mossos han acordonado la zona e informan de que no hay heridos graves ni daños estructurales en el edificio, que no ha tenido que ser desalojado, según fuentes de la policía autonómica.

«Se ha escuchado una fuerte explosión dentro del hotel Petit Palace» publica este usuario en Twitter junto a un vídeo de los Mossos acordonando la zona.

No se relaciona con los atentados del 17-A

Las autoridades siguen investigando los hechos, pero hasta el momento los Mossos no ven relación entre la explosión y los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils del 17 de agosto de 2017. Aun así, no descartan ninguna hipótesis.

Autoridades movilizadas

En el acceso de La Rambla a la calle de la Boqueria hay cinco vehículos de Bomberos, cuatro de Mossos, tres del Servei d’Emergències Mèdiques (SEM) y siete de la Guardia Urbana.

Continuamos actualizando la información.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com