×

Johnny Depp rompe su silencio: «Hollywood me está boicoteando»

El actor americano asegura sufrir un boicot por parte de la mayor industria cinematográfica del mundo debido a la demanda por maltrato de su exmujer.

El famoso actor rompe su silencio

Tras la polémica entrega del Premio Donostia a Johnny Depp en el Festival de San Sebastián 2021, el actor vuelve al debate en su primera entrevista.

El actor habla de un «boicot de Hollywood hacia mí» y asegura que ha sufrido «cinco años surrealistas» desde que fue acusado de abuso por su exmujer Amber Heard.

Depp siempre se ha mantenido firme en su negación sobre las acusaciones de su exmujer hasta que finalmente la demandó por difamación. ¿El motivo? Una entrevista concedida por ella al periódico Washington Post en el año 2018. En dicha entrevista la Amber afirmó haber sufrido maltrato por parte del famoso actor.

“Hollywood me está boicoteando” 

Será en Abril del 2022 cuando esta causa se juzgue. El año pasado Depp interpuso una demanda a The Sun porque el medio le había descrito como “maltratador de mujeres”, sin embargo el actor perdió el juicio. El tribunal finalmente declaró que la acusación vertida sobre él era “sustancialmente cierta”.

De momento, Depp evita hablar sobre el caso o su relación con su exmujer, pero el actor ha desvelado en esta nueva entrevista tras la polémica entrega del premio en Donostia cómo ha afectado esta batalla legal a su profesión actoral, aprovechando el estreno de su nueva película, El fotógrafo de Minamata, donde interpreta a un fotógrafo real que documentó el envenenamiento por mercurio en Japón a principios de 1970.

Johnny Depp asegura sufrir un deliberado boicot por parte de Hollywood

Depp ha declarado en el periódico Times que su situación es, literalmente, «como ser arañado por un gatito» o comparable a la situación de «la gente que ha sufrido Covid». Sin embargo el actor ha dejado vislumbrar que el film, que aún sin fecha de estreno, está siendo boicoteado y no está recibiendo la atención merecida por culpa de su vida personal.

No es la primera vez que una película sufre por culpa del actor, Johnny Depp también tuvo que abandonar la saga de Animales Fantásticos tras perder la demanda contra su exmujer.

En cuanto a sus problemas actuales el actor americano añade que «todo lo que he pasado, lo he pasado. Pero, al final, esta parte particular de mi vida ha sido absurda».

El actor ha querido agradecer a su vez el apoyo de sus más acérrimos fans: «Siempre han sido mis empleadores. Compran las entradas, el merchandising. Hacen ricos a todos esos estudios, pero ellos se olvidaron hace tiempo de eso. Yo no«.

Lea también:

Johnny Depp gana la demanda contra su exmujer

Johnny Depp gana el premio Donostia


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com